Abatibles-Convertibles

Filtros activos

Mostrando 1-20 de 273 artículo(s)

Los cascos modulares para moto son un tipo de casco que ofrece una serie de características únicas. Se diferencian de los cascos integrales convencionales debido a su mentonera móvil, ya que pueden levantarse y abatirse en función de las necesidades del piloto. En Motónity contamos con la más amplia selección de cascos modulares.

Los cascos modulares brindan una mayor versatilidad. No en vano, permiten al piloto disfrutar de la total protección de un casco integral y la comodidad de un casco abierto. Además, la mentonera móvil facilita la comunicación con otras personas. Podrás hablar con ellos sin necesidad de quitarte completamente el casco.

Cascos modulares de moto para hombre y mujer

En nuestra tienda online disponemos del más completo catálogo de cascos modulares de moto tanto para hombre como para mujer. Estos cascos son muy versátiles y funcionales. Productos que están pensados para brindar la máxima comodidad y seguridad en la conducción.

La colección que te ofrecemos muestra una amplia variedad de estilos y diseños. Desde los más clásicos a los más modernos y vanguardistas, podrás encontrar fácilmente el casco modular que mejor se adapta a tu personalidad y tu estilo de conducción. Todos ellos están provistos de diversas características y funcionalidades más que interesantes.

Encuentra tu talla

La gran variedad de opciones de cascos modulares de moto que te ofrecemos hará que te resulte sencillo escoger la talla más adecuada para ti. Para escoger esta talla, debes tener en cuenta una serie de factores:

  • Medir la circunferencia de tu cabeza con una cinta métrica (coloca la cinta alrededor de la parte más ancha del cráneo, por encima de las cejas y las orejas).
  • Consultar la tabla tallas facilitada por el fabricante (cada marca suele tener sus propias medidas).

El casco debe ajustarse de forma segura, pero sin presionar demasiado. De esta manera, te brindará la protección adecuada e irás siempre cómodo.

Gran variedad de diseños de cascos modulares de moto

El enorme catálogo de cascos modulares para moto que tenemos en Motónity te permitirá poder elegir fácilmente el casco que mejor se adapte a tu personalidad y tus necesidades. Aquí podrás encontrar diseños clásicos y de toda la vida. Pero también cascos más modernos y de diseños más atrevidos.

Disfrutarás de la comodidad de un casco abierto y de la total protección de un casco integral. La mejor manera de no comprometer en ningún momento ni tu protección ni tu estilo.

Cascos modulares de moto de las mejores marcas

Si por algo nos hemos caracterizado siempre en Motónity es por trabajar con las mejores marcas. Firmas con muchos años de experiencia en el mundo del motociclismo y que son de máxima confianza para pilotos particulares y profesionales.

Shoei, LS2, Nexx, Nolan, Scorpion o X-Lite son, precisamente, algunas de las marcas de cascos modulares para moto con las que contamos. Todas ellas brindan la máxima fiabilidad y ofrecen una calidad única. Cascos a precios muy competitivos para que no escatimes en tu seguridad y comodidad sobre la moto.

En Motónity, casos modulares de moto de la mejor calidad

No lo dudes y accede a nuestro catálogo para adquirir tu casco modular. Disfrutarás de un artículo de primera calidad y de las marcas más reconocidas del mercado. Cascos que, en su mayoría, vienen provistos con sistemas de ventilación ajustables y visera amplia y clara para obtener una mayor visibilidad periférica que los cascos integrales.

Todos nuestros cascos modulares cumplen con los principales estándares de seguridad y están perfectamente homologados para su uso en carretera o en la ciudad. Haz hoy mismo tu pedido y lo podrás recibir en muy poco tiempo en tu domicilio. Aprovecha las ofertas que tenemos preparadas para ti y paga tu casco en cómodos plazos.