Reflectantes

Filtros activos

Luz de seguridad MACNA Vision LED Light

33,84 €

En MOTONITY.com tenemos las mejores chaquetas, pantalones, monos, guantes y mucho más. La mejor selección de ropa y complementos de ropa de moticleta elegida para tu seguridad y estilo.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Los chalecos reflectantes son prendas de seguridad especialmente diseñadas para incrementar la visibilidad de los motociclistas en condiciones de baja luminosidad. Fabricados con materiales que reflejan la luz, en Motonity vas a poder encontrar una amplia selección de las mejores marcas y de todas las tallas.

Los chalecos reflectantes facilitan que los conductores identifiquen con rapidez a un motociclista. De esta manera, se reducen los riesgos de accidentes. Pero además de su función de seguridad, estos chalecos también contribuyen a identificar en controles de tráfico y son esenciales para conducir de noche, en días nublados o con lluvia.

Chalecos reflectantes para hombres y mujeres

La seguridad vial es esencial para cualquier motorista. Es por esto por lo que en nuestro catálogo contamos con la mejor selección de chalecos reflectantes para hombres y mujeres. Estas prendas no solo realzan la visibilidad en carretera. También son muy prácticas y tienen su estilo propio.

Diseñados tanto para hombres como para mujeres, combinan funcionalidad con estética. Además, garantizan que los motoristas se destaquen en cualquier condición de luminosidad. Todos nuestros chalecos tienen una variedad de diseños y ajustes para adaptarse a tus necesidades.

Chalecos reflectantes con cremallera o sin cremallera

Nuestros chalecos reflectantes poseen varios diseños. Los hay con cremallera, para un ajuste rápido y cómodo, o sin ella, para una estética un poco más minimalista. Ambas opciones ofrecen una señalización muy efectiva en condiciones de poca luz.

Además, incorporan diseños modernos y están fabricados con materiales resistentes y de gran durabilidad. Sea cual sea tu elección, ten en cuenta que tu seguridad y la de los demás depende de ser visto sobre el asfalto.

Chaleco reflectante Revit

Disponemos de varios modelos de chalecos reflectantes de la marca Revit. Un fabricante de ropa para motoristas fundado en 1995 y que es toda una referencia en el mundo de las dos ruedas.

La composición de estos chalecos Revit es 100% poliéster. Disponen de paneles elásticos laterales, paneles de ventilación, bolsillo interior y corte para mototurismo ceñido. Todos los modelos de la marca Revit son de la más alta calidad y están perfectamente homologados para su uso.

Chaleco reflectante Alpinestars

Asimismo, también contamos con chalecos reflectantes de la marca Alpinestars, otro de los grandes fabricantes del sector. No en vano, se trata de una de las firmas más emblemáticas en lo que a equipamiento para el motorista se refiere.

Al igual que nuestros chalecos de la marca Revit, en Alpinestars cuidan a la perfección todos los detalles. Son chalecos de la máxima resistencia y durabilidad y vienen también con paneles de ventilación, paneles laterales y bolsillo interior.

¡Encuentra tu talla!

Contamos con una gran variedad de tallas para que puedas elegir el chaleco reflectante que mejor se ajusta a tus necesidades. Recuerda que una prenda perfectamente ajustada reduce las distracciones y riesgos.

Además, elegir la talla más adecuada te proporciona la máxima comodidad. Te podrás mover libremente sobre la moto y disfrutarás de un ajuste más óptimo de las bandas reflectantes.

Luz led para chaleco reflectante

En nuestro catálogo también disponemos de luces led para tu chaleco reflectante. Fabricada en plástico y de color rojo, esta luz de seguridad viene con puerto de carga USB-C y parche de velcro separado para su uso en todo tipo de chalecos.

Así pues, si deseas disfrutar de la máxima seguridad en carretera sobre tu moto, elige alguno de nuestros chalecos reflectantes. Contamos con los mejores modelos de las principales marcas del sector. Chalecos para el hombre y la mujer de todas las tallas para que puedas elegir el más adecuado para ti. Todo ello siempre con la garantía de confianza de una tienda especializada como Motonity y a los mejores precios.