Favoritos

Cafe Racer y REVIT moto

       

La marca de ropa para motoristas REVIT ha puesto su punto de mira en los barbudos y cafeteros de todo el mundo, y nos presenta una colección al más puro estilo Café Racer.

Cafe Racer y REVIT moto

Hoy REV´IT! ya tiene disponible una amplia variedad de material para los chicos malos de las motos. Custom, Café Racer, clásicas y un variopinto mundo de aficionados que gustan de personalizar sus monturas y alejarse de las producciones en serie.

El denominador común: Materiales de calidad, confección cuidada y diseños clásicos y puristas.

barbudos-revit-cafe-racer

CHAQUETAS

Aquí se mezclan los diseños tradicionalmente urbanos, los moteros y la pura moda. En piel, la cosa queda más clara y las intenciones bien definidas; Comenzamos por el modelo Roamer en negro, y pasamos por la Redhook en camel y negro, y llegamos hasta la Flatbush, con un aire elegante y arrollador color tabaco. Para ellas, la oferta es realmente guapa, con la Roamer ladies como punto de partida y una espectacular Bellecour ladies como destino obligado. Esta última es una chupa clásica cruzada, con ajustes de cinchas laterales, imitación de hombreras antiguas y patrón sobresaliente.

En textil sólo destacaremos el modelo Melville, de diseño patrimonio de la humanidad, y que no podía faltar en su catálogo. Cuatro bolsillos y un cinturón, a base de algodón encerado y obtendremos la chaqueta más polivalente del mundo, y que ya han exprimido a tope Belstaff, Barbour o Baribaldi.

GUANTES

Dentro del mundo del guante los avances son, si cabe, aún más notorios. De aquellos clásicos guantes de piel con tachuelas hemos pasado a unos exquisitos tejidos capaces de actuar con nuestro smartphone. Los Boxxer H2O son un buen ejemplo de ello, aunque los modelos que nos parecen realmente supremos se llaman Mantra H2O, Abbey Road y Antibes para las malas nenas. Si lo que deseamos es algo más esencial, deberemos acudir a los Nassau H2O.

VAQUEROS

Aquí ya entramos en terreno que bien podría titularse Hugo Boss, Nudie Jeans, Blitz o Edwin mismamente. Buenos diseños y adaptaciones útiles de la prenda más utilizada en todo el planeta. Modelo Nelson, Lombard, Philly,Campo, Jarsey, Carnaby, Vendome y el alucinante Memphis H2O, que incorpora una técnica membrana adherida al vaquero de cordura, e impide que nos mojemos nosotros o el mismo pantalón incluso, ya que repele el agua. Para ellas los Broadway y los Madison.

Un curioso complemento consiste en un cinturón que tras ponerlo, permitirá unirse con la chaqueta, gracias a una cremallera que incorpora con ese propósito. Se llama Safeway, y lo tienes en negro o marrón.

CALZADO

Con la colección de botas se han salido, y tendrás un verdadero problema si debes elegir sólo un par. Las más callejeras se llaman Turini y Stelvio, pero nos encantan las más gualtrapas y customeras, que REVIT llama Bleeker. Corte caballeresco para las Royale o Regent. No te diremos más, es mejor que lo veas tu mismo; Hasta el mismo Steve McQueen se volvería loco con esta variedad de tanta calidad.

botas-revit-fairfax

En resumen: ¿Quieres Café? Toma, tres tazas.

Publicado el 17/11/2014 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios