Favoritos

Caleco REVIT Athos y otros reflectantes neón

       

Cada vez todos lo tenemos más claro: Es importante ver y quizás más que nos vean.

Caleco REVIT Athos y otros reflectantes neón

La propuesta de REVIT es el chaleco reflectante Athos, con el que quiere dotarnos de una mayor visibilidad ante otros conductores, y proporcionarnos más seguridad y evitar accidentes, al fin y al cabo.

Dispone de dos versiones, el normal y el air, con la ventaja este segundo de ir perforado, y resultar más ajustable a nuestro cuerpo. Es cierto que el acabado estandar, además de cumplir su función luminosa, puede proporcionarnos un plus de impermeabilidad y calidad térmica, ya que a través de él no pasarán con facilidad ni agua ni viento.

La comodidad de uso no es su punto fuerte, ya que si queremos quitarnos la chaqueta, o simplemente sacar algo de un bolsillo interno, habrá que extraer primero esta prenda neón. Un vez puesto, incluso le podemos encontrar el gustillo a ir más "apretaditos", más recogidos, como cuando nuestra madre nos metía la camiseta por dentro del calzoncillo o braguita y subía los pantalones hasta por debajo de las axilas.

Al llegar al lugar de destino, podremos guardarlo sin muchas complicaciones, ya que ocupa un espacio realmente reducido, incorporando incluso al comprarlo un saquito destinado a guardarlo cuando no se usa.

En definitiva, un chaleco Athos que REVIT nos propone a un precio muy interesante, y que como siempre podrás adquiri en motónity, con los portes pagados y precio más bajo garantizado. Barato y seguro ¿Qué más quieres?

:-)

Publicado el 8/11/2014 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios