Favoritos

Chaqueta REVIT Concorde

       

Una prenda urbana para montar en moto, o no.

Chaqueta REVIT Concorde

Existe una chaqueta que puedes utilizar para ir moto, o para pasear. La fabrica REV´IT!, y se llama Concorde.

En ocasiones, necesitamos una prenda para circular en nuestro scooter a diario, para ir al trabajo, a la oficina, a la tienda o al cine, y queremos que sea más tirando a un diseño para Hugo Boss que a Alvaro Bautista.

Ahí es donde se sitúa esta FJT163 de Holanda, y en ella encontramos las virtudes de una chupa de moto, con sus protecciones en codos y hombros, su impermeabilidad y su técnica, y las bentajas de una prenda de calle, mejor combinable con la ropa casual y con bolsillos para móviles, carteras, tablests, etc.

La gama urbana de REVIT no se queda aquí, y completa el catálogo con un buen montón de modelos más, también de pantalones e incluso calzado.

Las prendas de piel para ciudad nos llaman especialmente la atención, y estamos seguros de que van a revolucionar el mercado de la motocicleta, y de que los motoristas de todas las categorías y segmentos van a valorar y premiar con sus compras.

Los precios ajustados son otro punto fuerte de esta chaqueta que analizamos en este caso, y del resto de artículos de su colección. Si unimos calidad de componentes a un buen precio, el resultado es un conjunto de equipaciones que cada vez más demanda el público en general.

REVIT llegó tímidamente hace unos años, nos fué sorprendiendo temporada tras temporada, y sin parar de innovar y crear llegó al 2015 por delante de marcas ya consolidadas desde hace mucho.

Atención: El Concorde holandés ha aterrizado en la Península Ibérica. ¿Has preparado las mañetas?

Publicado el 24/11/2014 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios