Favoritos

Club REV´IT!

       

Únete al Club y descubre un mundo de pasión y entusiasmo por las motos.

Club REV´IT!

¿Quieres formar parte del Club REV´IT! de motónity? Sólo debes de registrarte en nuestra home www.motonity.com o enviarnos un e-mail a info@motonity.com

Desde sus comienzos, la marca holandesa ha sido diferente, no ha seguido el mismo camino que las demás. Sus diseños, propuestas y principalmente su relación directa con los clientes ha sido definitivo para llegar hasta el día de hoy, en que REVIT se posiciona como marca de referencia en el sector de la moto, con un prestigio y popularidad realmente fuera de lo normal.

Su trayectoria se nos antoja similar a la de BMW, y productos que originalmente eran cuestionados e incluso en ocasiones criticados, ahora se han convertido en iconos, y el resto intenta imitarlos sin éxito. Quizás por ello, es frecuente ver legiones de beemeuvistas vistiendo REVIT, desde antes incluso de su popularidad.

Sin duda clientes exigentes, que valoran no solo la calidad o el diseño, que aprecian algo más, un espíritu y una pasión latente en todo lo que hacen, y que ya ha cautivado a viajeros de todo el planeta y de todas las marcas.

Si bien en sus comienzos, el punto fuerte eran las prendas de calidad para afrontar grandes travesías, hoy día nos muestran buen gusto y estilo en todos los campos, que se dividen en tres:

PRECISION: Una colección muy técnica para un uso deportivo, con material tanto textil como en piel, digno de utilizarse en cualquier circuito o competición, como nos muestra cada temporada Alvaro Bautista.

DYNAMIC: Una colección destinada a satisfacer las necesidades de cualquier viaje; cercano, lejano, por paises cálidos o gélidos, de fin de semana o de años, y que incluso tiene en cuenta la moto en la que montes. Prendas para motos trail, touring, naked, custom...hay una equipación específica para cada necesidad.

INTEGRACION: En esta descripción podemos descubrir artículos en verdad elegantes para un uso urbano principalmente. ¿Vas a trabajar en tu scooter cada día? Esta es la gama adecuada. Hay que resaltar la linea cada vez más poderosa de diseños claramente vintage enfocados a los amantes de las Café Racer y de las clásicas en general. Atención a este sector, que ya en otros paises vecinos está arrasando.

Nos gusta también resaltar cómo dejan ver ese entusiasmo del que hablamos y compartimos, apoyando a múltiples trotamundos que emprenden los viajes de su vida con una ilusión desbordante. No lo dudes, coge tu moto y sal ahí fuera a rodar sobre tu máquina, no importa dónde, ni cómo, pero sal.

Y si necesitas ayuda, avisanos y cuenta con ella; para eso somos un club ¿no?

Publicado el 16/1/2015 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

1 comentario

Pedro López Gallardo

17 ene., 2015 10:44:01

Señor

Querria saber si envían pedidos a Melilla, y si es así, con que empresa de transporte. Gracias

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios