Favoritos

Especial Chaquetas de REVIT top 10

       

Top Ten REV´IT!

Especial Chaquetas de REVIT top 10

Nos encanta hablar de REV´IT!, y buscar cualquier escusa para rebuscar en su catálogo, desmontar sus prendas, indagar por su web y rastrear las opiniones de sus cientos de usuarios y simpatizantes de todo el planeta. Somos adictos a la marca desde hace tiempo, y además no queremos desengancharnos; sarna con gusto no pica.

En esta ocasión, nos parecía interesante seleccionar lo mejor de lo mejor, agrupar las diez mejores chaquetas de su catálogo 2015, y teniendo en cuenta que algunas de ellas no verán la luz hasta entrado el año. Por ejemplo la Dominator GTX, que se hará de rogar hasta mediados de abril.

avenue-2-gtx-revit

1.-Chaqueta Avenue 2 GTX. En realidad es un abrigo, con aspecto elegante y prestaciones de alto nivel, incluyendo Gore-Tex en su interior para protegernos del agua y del viento; algo cada vez más habitual, incluso en calzado o ropa de calle. No conocemos nada mejor para pasear en moto por La Coruña.

chaqueta-revit-avenue

2.-Chaqueta Concorde: Barbour ya es propiedad de todos, y cada marca tiene su Belstaf personificada. Quizás fué una marca española la primera en apropiarse de este diseño atemporal, Garibaldi, que con su Heritage aún en pleno vigor, nos cautivó a padres, hijos y nietos. Pues bien, los holandeses nos presentan su versión, y el resultado es clásico e identificable al mismo tiempo. Seguridad, practicidad y casual style por excelencia. El mismísimo Steve McQueen daría su visto bueno.

chaqueta-revit-concorde

3.-Chaqueta Bellecour de chica: muchas chaquetas nos gustaron, y la elección era complicada, pero esta chupa de piel femenina debía de estar en esta lista. Es más que chula, es bonitísima, que diría una motera de Santiago de Compostela. Cruzada, negra, sencilla, cuero, formas...nuestro pronóstico es que se convertirá en una de las prendas más emblemáticas de la firma. 

chaqueta-revit-bellencour

4.-Chaqueta Cayenne Pro: La Cayenne nos sedujo con su primera aparición en el catálogo de esta marca allá hace unos diéz años. Sólo BMW nos presentaba prendas de calidad para los traileros, hasta ese momento. Un poco después la Cayenne Pro, y ahora una renobada Cayenne Pro 2015. Nada tiene que ver con las anteriores, y esta es un producto muy específico destinado a etapas calurosas, raids cálidos y en general par recorridos con las temperaturas más bien altas. Muy ventilada y preparada para el collarín de seguridad. Con ese nombre, era imprescindible que estuviera aquí.

chaqueta-cayenne-pro-2015

5.-Chaqueta Defender GTX: Inicialmente pensamos que sería la sustituta de la Poseidón, pero quizás sea más bien el reemplazo de la Neptune, o una mejora de esta. El caso es que los materiales ya no son una broma, incluído el Gore-Tex extraible. Aventura, rinocerontes y polvo, eso es lo que pide a gritos esta joyita. 

chaqueta-revit-defender-gtx

6.-Chaqueta Dominator GTX: Esto parece una apuesta fuerte destinada a tener éxito. Klim o RUKKA ya tienen una prenda a su nivel, y a su precio. Manteniendo su habitual criterio, nace esta barbaridad de chaqueta; vale, son 1000€, pero es que aún es barata, si la comparamos con la competencia. ¿Tienes 1000 de sobra? Pues no lo pienses más, esta es tu chaqueta.

chaqueta-revit-dominator

7.-Chaqueta Airforce: Nos imaginamos a la tripulación al completo de El Enterprise, de la Federación de Planetas Unidos, en una misión de paz a un país cálido y acogedor, y todos vestiditos con esta Airforce, impecables, elegantes, honestos y amigables. Coge tu nave y viaja rumbo al calor, ya no hay de qué preocuparse.

chaqueta-airforce-revit

8.-Chaqueta Shield: Tienes una moto deportiva. Porque te gustan, porque no te importa tener que ir inclinado sobre ella, ni pagar más de seguro, ni pagar más de neumáticos...; Te gusta, y tu le gustas a ella, y a REVIT le gustáis ambos desde hace tiempo, y por eso han desarrollado prendas deportivas textiles. En el circuito te pondrás tu mono, claro, pero quizás por ciudad, te apetezca ponerte una chupa impermeable y con forro térmico desmontable y que te quede ajustadita, como el mismo cuero.

chaqueta-revit-shield

9.-Chaqueta Airstream: Parece que el encargo al diseñador era claro: Porfa, necesitamos una prenda de piel, cuero negro, con aire retro, rollo vintage pero espíritu racing, muy cómoda y segura, ¡ah!, y debe de ser agradable para llevar en verano y temperaturas altas. Aunque, bueno, ponle un forro térmico también por si refresca. ¡Oído cocina!

chaqueta-revit-airstream

10.-Chaqueta Réplica: Nos gusta cuando luces tu submariner aunque no bucees, nos gusta cuando viajas en tu 4x4 aunque no te metas por la montaña, y nos encanta cuando te pones la Réplica, aunque vayas en scooter.

chaqueta-revit-replica-piel

Es seguro que se nos ha notado un montón, y no somos imparciales, y es que nos encanta esta marca y todos sus productos e ideas.

Aún así, quizás te ayude en algo esta recopilación, y si necesitas más ayuda, por favor, avisanos y estaremos encantados de charlar un rato contigo.

Tenemos línea directa REV´IT!: 647 515 233

Publicado el 17/1/2015 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios