Favoritos

Guantes de invierno REV´IT!

       

Los mejores guantes para el frío y la lluvia

Guantes de invierno REV´IT!

Puedes encontrar todas las características técnicas de cada guante de REVIT de invierno en el apartado específico que tenemos en nuestra tienda: http://www.motonity.com/revit_m16361/guantes-invierno_c35121/

Ahora sin embargo queremos hablar de otras cosas más serias, si cabe; impresiones, sensaciones, opiniones, y todo ello con la más absoluta subjetividad, claro. Y es que, lo que es bueno para uno, es malo para otro, ya sabemos cómo funciona esto.

Hemos querido seleccionar lo mejor de entre lo bueno, los modelos que por alguna razón nos han cautivado, y teniendo en cuenta tanto la clasificación del fabricante como la nuestra.

Los enumeramos pues, comenzando por los más apropiados para viajes largos y bajas temperaturas y terminando por los más urbanos y apropiados para ir a trabajar cada día:

1.-Guante Bastion GTX: Piel para la palma de la mano, con lo que ganatizamos su longevidad en la zona de mayor desgaste, y para anverso los mejores tejidos, anti-desgarro, anti-abrasión y todo con un ajuste excelente. Si además tenemos en cuenta que las protecciones en los nudillos no son rígidas, sino flexibles, obetenemos un conjunto confortable y con tacto. Apto para las más bajas temperaturas, máxima transpiración gracias al Gore-Tex e incluso un nervio a modo de mini limpiaparabrisas. ¿Nos vamos a Cabo Norte?

guante-revit-invierno-bastionguante-revit-bastion-goretex

2.-Guante Alaska GTX: Si cogemos el Bastión, y primero le quitamos todo lo textil y lo sustituimos por piel, y después le añadimos una protecciones ergonómicas convencionales para los nudillos, obtenemos los Alaska GTX. Ya sé lo que quieres saber ahora; ¿cuáles son mejores, los Alaska o los Bastion? Pues me temo que voy a contestar "depende". Con los Bastión tendremos más tacto y flexibilidad y con los Alaska mayor protección; Pero antención, los dos modelos a un nivel elevado.

guante-revit-alaskaguante-revit-alaska-invierno

3.-Guante Fusion GTX: Si reducimos un poco los detalles adicionales, pero mantenemos lo importante, como es el Gore-Tex para la membrana y el Thermolite Plus para el forro térmico, descubriremos el Fusion GTX. Una elección genial, una compra maestra, inferior a sus hermanos mayores porque son muy mayores, pero ideales para nuestros viajes invernales y desplazamientos por la ciudad.

guantes-invierno-fusion-gtxguantes-fusion-revit

4.-Guantes Oceanus GTX: Seguimos aligerando el conjunto, y aunque mantenemos la membrana de Gore-Tex y el reverso de piel, ahora el térmico es de Dexfill y Fiberfill; calidad para temperaturas menos exigentes. Seguimos dentro de un artículo de mayor calidad de lo habitual a un precio extraordinario.

guante-revit-oceanus-gtx

5.-Guante Centaur GTX: Si necesitas un guante majo, con la palma de piel y la membrana de Gore_tex, pero no vas a hacer grandes viajes ni vives en León en invierno, este puede ser tu guante. se nos antoja ideal para el invierno del sur de España y Levante, para utilizar en la ciudad y salidas de fin de semana. Hay una versión femenina, con la palma más pequeña y los dedos más finos.

guante-centaur-ladies de revit

6.-Guantes Zoom: Aunque la membrana no es de Gore-Tex, estos excelentes guantes debían de estar aquí. Son unos Alaska con la mejor membrana Hydratex, y a un precio increible. También disponible una versión femenina.

guante de invierno revit zoom

7.-Guantes Boxxer: Una de las estrellas de este invierno 2014-2015, sin duda alguna. Todo de piel, protección en nudillos y un acogedor ajuste de punto en la muñeca; una prenda para toda la vida, que además incorpora material sensible en los dedos pulgar e índice, que nos permitirá manejar nuestro teléfono o navegador con ellos puestos. Fácil de poner, por ser más bien cortito, y muy cómodo.

guantes revit boxxer de invierno

8.-Guantes Mantra H2O: Terminamos y nos ponemos con los puramente urbanos, que podemos combinar con nuestra ropa de calle o con la extensa gama del fabricante adorado. Entre clásicos e innovadores, eso que tan bien se le da a REVIT. Los tenemos sin y con protección en los nudillos; sin se llaman Abbey Road y con Mantra H2O.

los guantes de revit llamados mantra h2o

9.-Guantes Phantom GTX: Vamos a terminar esta colección con dos modelos de verano, pero claro, verano para un holandés, que puede ser invierno en otras localidades costeras de España, incluso del norte. En cualquier caso, se trata de guantes que incorporan los mejores materiales y las mejores soluciones, pensados quizás para temperaturas medias de 10º y confortables hasta los 20º, a modo de orientación, pero impermeables. Gracias además al Gore-Tex, altamente transpirables. un gozada para llevarlos ajustados y tener un tacto increible todo el año. Y si tienes algo de frío, pues ya dispones de la escusa perfecta para poner los puños calefactables de una vez.

guante de verano pero con goretexel guante de verano y goretex por el reverso

10.-Guantes Dominator GTX: Estos guantes tenían que cerrar la lista, porque son la pera limonera. Similares a los Phantom anteriormente descritos, pero con una aire más trailero, más gesero, si lo permiten los usuarios de Varaderos, Multiestradas y Tenerés varias. Si te los pones te los llevas, fijo. Nada más que decir.

los guantes mas trail de revit

Publicado el 19/1/2015 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios