Favoritos

La ropa de cross y enduro de REV'IT!

       

La ropa de cross y enduro de REV'IT!

¿Conoces ya la ropa de moto cross y enduro de REV'IT!?

Pues claro que no, porque aún no hay ninguna presentación oficial. Sin embargo, desde MOTÓNITY hemos podido conseguir información y, como siempre en primicia os mostramos algunas imágenes.

Efectivamente se trata de Petrux, piloto oficial de la marca en Moto GP, que como parte de su entrenamiento practica el motocross.

Petrux con revit cross

Ya nos imaginamos un mundo global REV'IT! Sport...¿Os imagináis? Sólo faltaba una bonita marca de cascos Revit, sería genial.

A ver, gracias a lo que ya conocemos de la firma holandesa, que es bastante desde el año 1995, podemos estar seguros de varias cosas y, aquí nos vamos a mojar un poco y nos aventuramos a afirmar que:

  1. La ropa de cross incorporará también soluciones novedosas, tejidos diferentes, ventilaciones extraordinarias quizás y protección superior.
  2. Los patrones perfectos habituales en la marca proporcionarán un aspecto impecable al piloto, además de proporcionarle de un confort inusual.
  3. Los diseños nos van a encantar, crearán moda y tendencias nuevas. ¿Volverán los rosas?
  4. ¿Qué ocurriría si mezclaran sus propuestas más café racer con esta nueva linea?¿Y si añadimos Gore-Tex? Ya se nos hace la boca agua...
  5. Si hay alguien que sabe mezclar de forma inteligente los mejores materiales y lo más innovador del mercado, es Revit.

Bueno, en verdad estamos haciendo un ejercicio arriesgado de creatividad. No tenemos información al respecto y sólo el tiempo nos dirá si hemos acertado o no.

Ahora sólo queda esperar. No hay prisa.

Petrux cross revit

Publicado el 6/8/2019 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios