Favoritos

La Tienda REV'IT! de Barcelona

           

Calle Mallorca nº330 de Barcelona I Junto a la Diagonal

La Tienda REV'IT! de Barcelona

Una REV'IT! Store en pleno centro


Los chicos de MOTÓNITY lo han visto claro: Cataluña en general se merece una tienda especializada en esta marca, y Barcelona en concreto, lo pide a gritos.

Hasta ahora, no era difícil encontrar Dainese o Alpinestars, e incluso Spidi, Klim y Rukka, pero la oferta de Revit era escasa y sólo complementaria a otros productos, no se le estaba dando el protagonismo merecido.

La primera parte d

el proyecto era elegir la zona, y para ello se debían de cumplir algunos requisitos:

  1. La calle donde se ubicara la tienda, tenía que ser céntrica y parecerlo. No servía un callejón con nombre raro, aunque estuviera junto a La Pedrera, el nombre de la calle tenía que ser popular, fácil de comunicar, para facilitar también el boca a boca.
  2. Predominan en Barcelona los locales con una fachada estrecha y muy muy profundos, a menudo sin escaparate. Esto no servía. Se necesitaban un mínimo de 250m2 y escaparate, acera ancha y que no se pudiera aparacar delante ni hubiera contenedores.

Con estos requisitos, la cosa no era fácil, y todo lo que aparecía superaba la renta deseada. Tras un año de estudio y búsqueda, aparece el local:

Carrer de Mallorca número 330, cortando con Diagonal. Diana conseguida

Decoración exterior e interior


En MOTÓNITY miman los detalles, quieren que su imagen y espíritu se muestre de un determinado modo, sin interferencias, eliminando lo superficial o mediocre. Sus tiendas mezclan el aspecto de una boutique de moda, un garaje y un club Deus, siempre con música de fondo a volumen alto; se está muy agradable, la verdad.

Pero ¿qué pasa con la tienda Revit?¿Se cambia la imagen habitual del grupo y se adopta la de Revit Sport?

Después de un buen número de reuniones, se consiguió un acuerdo. El negro habitual de Revit, se sustituye por el blanco Motónity, y al mobiliario propio de la marca holandesa se le añaden sillas de almoneda, mesas de anticuario y plantas frondosas.

Para la planta baja, cesped artificial del bueno, palés blancos y cuadros de Deus y El Solitario. En el exterior, reinan el uroboro de Motónity sobre el escaparate y en la puerta REV'IT! Barcelona. Estas son las intenciones.

¿Se vende sólo Revit?


No, ni mucho menos. Para todos los efectos, te encuentras ante una tienda MOTÓNITY, pero con un espacio muy especial dedicado a nuestra firma favorita: REVIT.

A lo largo de su recorrido, el equipo de La moto de Babel s.l., que es el nombre fiscal del grupo, han ido seleccionando productos y fabricantes que cumplieran con sus exigencias. En este momento, la selección esencial que nos ofrecen es la siguiente:

  • Cascos: Shoei y X-Lite en la gama más alta. Nolan y Nexx en la gama media, y otros especiales como Bandit, Schuberth, Davida y Origine.
  • Ropa: Revit. Outlet de Alpinestars, Belstaff y Macna. Otras especialidades como Rukka.
  • Casual y Lifestyle: Deus ex Machina, El Solitario WTF y la gama REV'IT! Sport.
  • Calzado: Revit, Sidi, Alpinestars, Stylmartin.
  • Equipaje: Kriega, Wunderlich, GIVI y Shad.
  • Accesorios: Wunderlich, Rizoma, Puig y Hepco & Becker.
  • Recambios: YUASA, ;Malossi, Optimate, Exide, Piia.

Y mucho más, que se suele decir.

 

¿Qué servicios ofrecen?

Ya enseguida ves que no es una tienda normal, no se parece a las tiendas o supermercados a los que estamos acostubrados. Pero no sólo es una niña bonita que huele y canta bien, su corazón es cautivador:

  • Precio Mínimo Garantizado. ¿Lo has visto más barato? Es difícil, pero si ocurre, te devuelven el dinero que hayas pagado de más, o te igualan la oferta del competidor.
  • Asesoramiento Técnico: Se están formando permanentemente para conocer al máximo cada prenda, de revit y de la competencia. Si algo no han llegado a conocerlo, investigarán y te avisarán.
  • Cita Previa: Si vas a comprar una equipación completa o algo muy especial para ti, o simplemente un vaquero, avísales y reserva cita previa. Te sentirás como una novia, con todo el mundo trabajando para ti alrededor tuyo. Esto sencillamente no existe en otra parte.
  • Servicio de Taxi: Vienes de fuera, quizás de Argentina (son los más frecuentes visitantes extranjeros) y tienes pensado alquilar una moto y necesitas equipación, o sencillamente te llevas a casa tus marcas preferidas. Llama a un taxi y trae la factura, te lo pagan, para que puedas venir sin coste desde el punto de alquiler.
  • Alquiler de motos: Una selección de todo tipo de motos, para que puedas disfrutar de tu pasión cuando lo desees sin preocuparte de seguros ni mantenimientos.

DATOS PARA EL CONTACTO


REVIT Barcelona

Calle Mallorca, 330

08037 Barcelona

Teléfono: +34 930 157 131

info@motonity.com

Google Maps: Mapa de la Tienda

Publicado el 5/9/2017 en REV´IT!

           

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

2 comentarios

Juli

06 sep., 2017 08:37:25

Perfecte

Armando Borrero

28 sep., 2017 11:37:15

excelete servicio y productos

encontrar la tienda fue fácil. La atención fue excelente, personalizada y lo mejor unos precios increíbles. Los dueños tienen todo el conocimiento que necesita un motociclista para hacer una compra acertada. Lo recomiendo 100%

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios