Favoritos

Los 10 mejores accesorios para BMW 1250 GS

       

Los 10 mejores accesorios para BMW 1250 GS

1.- Ampliación de pata de cabra

Es barato y muy práctico. Lo llamamos ampliación para la base de la pata de cabra y está especialmente diseñado para acoplarse a ella. Tiene múltiples ventajas, entre otras, evitar que la moto se te hunda cuando estaciones en una zona de barro. También, al ser más voluminosa, es más sencillo encontrarla cuando quieres sacarla con el pié y al aparcarla en una calle inclinada, no se tumba tanto tu moto. Lo montas tu mismo enseguida y tiene buen precio.

Te aconsejamos que utilices algún tipo de sellador para los tornillos y de ese modo evitarás que se aflojen y pierdas la pieza.

 

     pata de cabra gs

2.- Alzas de manillar

Si haces off road es imprescindible y si no solamente muy aconsejable. Del mismo modo, si tu estatura es reducida, notarás mucho su efecto pero si eres muy alto, es posible que no las necesites. Para estaturas medias, sencillamente conviertes tu GS en RT.

Aunque no lo parezca nuestras BMW GS tienen una posición bastante agresiva, te fuerza a ir un poco hacia adelante. Con las alzas de manillar SW-MOTECH sencillamente transformas ese efecto en confort.

alzas de manillar sw-motech

3.- Set de protección

SW-MOTECH nos propone un set de protección muy interesante, que agrupa todo lo "imprescindible" en cuanto a protección para tu nueva GS. Te aconsejamos encarecidamente que inviertas en protección, para ti y para tu moto.

A ver, si estás dispuesto a gastar miles de euros en escapes que hacen ruido y extras prescindibles ¿no vas a gastar unos 1.000€ en la protección de tu BMW?. Por favor, piénsalo bien.

Y bien, esto es lo que incluye el set de protección SW-MOTECH para BMW R1250GS:

  • Barras protecctoras de motor
  • Barras protectoras de depósito
  • Escudito delantero protector del motor.
  • Cubremanetas.
  • Topes anticaida para los ejes delantero y trasero.

Defensas de motor y deposito para 1250 de sw-motech

4.- Cubrecarter o protector de bajos de motor

Otro básico sin duda alguna es el habitualmente llamado cubrecarter de BMW R1250GS. También puedes escuchar llamarlo protector de bajos, en fin, el caso es que ha de ser una pieza bien diseñada para que proteja debidamente el motor de tu moto por la zona más cercana al suelo.

En la foto puedes apreciar también el escudito incluído en el kit. El conjunto le proporciona una protección óptima a tu moto.

Cubrecarter Bmw r 1250 gs sw-motech

5.- Set de maletas

A ver, sin maletas el viajar largos recorridos con pasajero es más difícil, de eso no hay duda alguna.

Juego de maletas para BMW R 1250 GS

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 5/3/2020 en Sobre motos y moteros

       

RSS 2.0 (Sobre motos y moteros) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios