Favoritos

Los cascos abiertos de Nexx triunfan por todo lo alto

       

Nuevo casco Nexx Switx. La diferencia por un precio inmejorable

Los cascos abiertos de Nexx triunfan por todo lo alto

La fábrica de casos Nexx se presentó al motociclismo español hace unos 10 años, y ya por aquel entonces, lo que nos impactó fué la sorprendente colección de cascos abiertos o jet. No había nada parecido, ninguna otra marca le prestaba tanta atencíon a estos modelos, tan solo MOMO, aunque este fabricante concentró su éxito principalmente en Barcelona.

Pronto el crecimiento se aceleró, se incorporaron cascos integrales con mejores prestaciones, mejores materiales, más silenciosos y diseños realmente chulos, entre un buen número de novedades que cada años nos sorprendían.

Hoy, esta fábrica portuguesa está experiementando el mayor crecimiento del sector, y ha cautivado ya a todo el planeta y se vende practicamente en cada país. Este imparable ascenso, solo se puede comparar a otras marcas como Macna o REV´IT!

Para este año 2014, entre otros, había un objetivo claro: Desarrollar un casco abierto económico, con pantalla larga, gafa de sol, tamaño reducido para poder guardarlo bajo los asientos de los scooters más exigentes y algo más...

Estos chicos de NEXX no pueden sacar un casco normalito, iría en contra de su espíritu, de su propia esencia; este jet debía tener algo especial. Se pusieron a trabajar y a trabajar, y se les fué la mano: El resultado fué tan chulo, que recibieron uno de los premios de diseño más prestigiosos, el Reddot Award 2014.

En resumen: El Switx sx10 ha sido la estrela del verano, el superventas. Barato, molón y funcional a precio de chino, pero fabricado 100% en Europa.

Publicado el 2/8/2014 en Nexx

       

RSS 2.0 (Nexx) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios