Favoritos

Los impermeables de REV'IT! ¡¡¡Transpiran!!!

       

Adiós al plástico de siempre y hola a la nueva generación de impermeables

Los impermeables de REV'IT! ¡¡¡Transpiran!!!

Los nuevos trajes de agua e impermeables de REVIT transpiran. Si, has leído bien; atrás quedaron los viejos chubasqueros de plástico, y los trajes de PVC tienden a extinguirse.

Recuerdo incluso haber comprado, hace muchos años, una chaqueta y un pantalón en una tienda de ropa laboral, de color verde y material duro donde los haya. El amigo más espabilado del grupo, nos aseguró que no había cosa mejor, y más barata, claro.

Aparcando las batallitas, debo decir que esta innovadora colección, tiene más trascendencia de la que pueda parecer a simple vista, ya que además del uso habitual, nos puede proporcionar múltiples combinaciones que harán más polivalentes nuestras prendas, e incluso modificarán nuestros planteamientos a la hora de adquirir una equipación. Por ejemplo:

Antes, en verano, debiamos decidir si comprar la chaqueta Airwave o la Tornado; la primera más ligera y sencilla, muy ventilada, y la segunda además con un forro térmico impermeable, que la hacía más polivalente.

Hoy, si buscamos practicidad, quizás sea mejor compra la Airwave, complementada con una chaqueta Cyclone. El precio sigue siendo inferior, podemos utilizar por separado ambos productos y además, en caso de lluvia la cazadora Airwave no se empapa. Con la Tornado tampoco nos mojaremos, pero la prenda si se empapará.

Dentro de estas prendas, podemos hacer una división natural:

  1. Impermeables esenciales: Toda esta colección transpira, pero comenzaremos por las que tienen como objetivo sólo protegernos del agua y del viento. No obstante, debemos resaltar también que, si elegimos los colores neón-flúor homologados, además conseguiremos un plus de seguridad muy interesante.
  2. Membranas multicapa: En este caso encontramos un producto más técnico, y su composición suele basarse en una primera lámina Ripstop, una segunda con una membrana Hydratex 3L Pro, y una tercera de suave punto. Muy robusta y duradera, esta presentación nos proporcionará un nivel de confort superior, y un aspecto impecable.
  3. Diseño y moda para lluvia: Se mantiene en estas prendas el objetivo primordial, y siendo impermeables y transpirables, también son cool.

¿Qué os parece si ilustramos lo expuesto con algunas imágenes?

Los que llamamos esenciales, y eso que os mostraremos alguno muy chulo, con bolsillos y demás, podrán servirnos para poner sobre nuestra chaqueta o pantalón, y evitar que nos mojemos y también muy importante, para cortar el viento. Ahora transpiran, por lo que también puedes aprovechar otra de sus virtudes, la de cortavientos. Te servirán para la lluvia, pero también para el frío y el viento. Mira:

cyclone revit para el aguapantalon para el agua en motoclasico mono de agua transpirable para moto

Los que incorporan una membrana, más técnicos y agradables, cuentan con más detalles, mejores acabados, son más chulos, transpiran más, resisten más, y claro, cuestan más. Del mismo modo, podremos ponerlos sobre nuestra equipación habitual, y nos ayudarán tanto para el frío como para la lluvia. Será más recomendable esta gama si usamos la moto de verdad, y viajamos sin miedo todo el año. Da igual que nos pongamos Cordura, Armacor, GORE-TEX, Piel o el chándal al llegar al destino; encima, una de estas chaquetas te irá de maravilla, será práctica, cómoda e incluso chic, si nos lo permites. Mira:

membrana exterior para el agua y vientomembrana exterior de revit impermeable y cortavientos

Y por último, las vestimentas más cool, con diseños urbanos clásicos pero con chispa, y que nos servirán para la moto y fuera de la moto.

Si las primeras Cyclone, Nitric y Pacific estaban claramente dirigidas a circular con nuestra motocicleta, las segundas Guardian nos servían para todo, aunque manteniendo el aspecto motero. Las últimas que os mostramos a continuación, Topaz Quartz, claramente cuentan con una intención más callejera, diaria, urbana. Scooter quizás, aunque en verdad nos encantan para cualquier momento.

chaqueta de agua revitchaqueta de agura revitabrigo de agua revit topazabrigo de agua revit topaz

Hay disponibles también otros productos para el agua, pero quizás son menos habituales, como los empleados en competición, que suelen ser transparentes y ajustados, o los duros que utilizan en cross y enduro.

Y por favor, consultadnos cualquier duda :-)

Publicado el 28/10/2015 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

2 comentarios

Jordi

27 dic., 2015 10:00:28

j.p.salmo24@gmail.com

Donde puedo encontrar una tienda física en cataluña o Andorra,gracias

MOTÓNITY

28 dic., 2015 08:24:32

j.p.salmo24@gmail.com

Hola Jordi,
No será fácil que encuentres toda la gama de impermeables REV'IT! en alguna tienda. No obstante, te recordamos que en MOTÓNITY, el transportes es siempre gratuito, incluso en cambios o devoluciones.

Puedes pedir lo que te interese, y si después no te gustase, devolverlo.

Un saludo

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios