Favoritos

Macna, motos y motoristas

       

¿Aún no conoces Macna?¿Quié distribuye la marca en España?

Macna, motos y motoristas

La ropa de moto Macna se conoce en España gracias Nexx Pro, la distribuidora de Nexx Helmets, y que ahora además de fabricar cascos, comercializa otras importantes firmas en la península Ibérica.

En conexión directa con el fabricante portugués de "capacetes", motónity-La moto de Babel s.l. se encarga de su comercialización y distribución en España, tanto al particular como al profesional.

La colaboración es tan estrecha y fluida, que te permite elegir cualquier prenda del catálogo, sin excepción, y con grandes posibilidades de éxito la recibirás en tu casa o tienda, en ocasiones incluso con servicio directo desde Holanda.

Varias generaciones de motoristas forman Splash Design, creadores de Macna, y una distribuidora de primer nivel en Países Bajos. Entre otras marcas cuentan en su cartera con HJC, Schuberth, Nexx, Berik, Cardo o SW-Motech.

Como moteros, echaban en falta muchos productos, y pensaron que existía un hueco, un porcentaje de clientes que apreciaría como ellos esas necesidades, y así fué.

Primero con guantes, después con chaquetas, pantalones y finalmente con monos de piel, prendas térmicas e incluso prendas refrigerantes y calefactables. Nos encanta, nos parecen artículos realmente buenos y baratos, con una relación calidad precio difícil de igualar.

Una chaqueta de gama alta llamada GEO 2 les ha dado prestigio entre el público selecto, y una económica llamada Novice les permitió entrar en todas las tiendas.

Ahora la colección es brutal, y Macna ha conseguido sorprender en todos los ambientes: Urbano, Aventura, Turismo e incluso racing.

¡Enhorabuena! y ¡Gracias!

Publicado el 8/9/2014 en Macna

       

RSS 2.0 (Macna) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios