Favoritos

Nuevas chaquetas Rukka colección 2015

       

Rukka nos presenta sus nuevas prendas, con propuestas innovadoras y la calidad de siempre.

Nuevas chaquetas Rukka colección 2015

Rukka no decepciona, no engaña, no defrauda; es posible que sus diseños no te convenzan del todo, quizás no te vuelvas loco y enamorado al ver una chaqueta con el logo de banderitas, pero sabes que detrás hay mucho más, siempre lo hubo, y siempre lo habrá. ¿Tenías dudas? Pues no había razón; ya está disponible su nueva colección, con la calidad de siempre, el aspecto de siempre y con todo en su sitio.

Señoras y señores, con todos ustedes, la colección de chaquetas Rukka para el 2015.

Si las repasamos por orden, a la cabeza seguimos encontrando a la Premium, incombustible, elegante y sobria, como planchada y dispuesta a todo. Si te gusta, deberás demostralo pagando lo que vale.

Inmediatamente después encontramos la primera novedad, la Armaxis. Tres capas independientes y desmontables, con una chaqueta interior tipo softshell, utilizable por sí misma y muy chula además. Naturalmente GORE-TEX Pro laminado de 3 capas reforzado con la ya habitual tecnología Armacor con Kevlar y Cordura. Parece que siempre vas planchadito, y sus virtudes frente al desgarro y la abrasión, como siempre superiores. Mira como es ella:

nueva rukka armaxis negrainterior armaxis

Encontramos enseguida la premiada Armas y la superventas Armaxion, que por destacar algo, apreciar que ya ambos modelos incorporan de serie las protecciones D3O, como no podía ser de otro modo.

Nos ha encantado la chaqueta Flexius, por su apariencia esbelta, seria y aerodinámica, si se nos permite. Carece de bolsillos o paneles frontales, por lo que el viento resbala con facilidad por ella, y del mismo modo, nuestro bolsillo respira mejor, ya que el precio se acerca más al de una chaqueta "normal". Nos obstante, encontramos Cordura 500D y membrana GORE-TEX Z-liner. Las protecciones también son D3O y el forro desmontable. ¿Te gusta?

Esta rukka nueva molaLa chaqueta molona y barata de Rukka

Otra grata sorpresa para nuestro monedero llega de la mano de la nueva Chariklo, acompañada de una sincera sensación de calidad y buen gusto, además de innovadoras soluciones de seguridad pasiva. Seguimos observando los mejores materiales, como la Cordura de 500D y el GORE-TEX, además de las protecciones ya imprescindibles de D3O. Para aumentar nuestra visibilidad, los ya clásicos chalecos reflectantes se han sustituido por unos manguitos, que se ponen y quitan con mayor facilidad, y nos dan aire de capitán del equipo. Mira que chula:

Es la nueva rukka barata

En otra ocasión le dedicaremos tiempo a las prendas de chica, e incluso a los guantes, ropa térmica y demás productos de esta elitista marca que tanto nos gusta.

Rukka, seguimos contigo.

Publicado el 30/1/2015 en RUKKA

       

RSS 2.0 (RUKKA) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios