Favoritos

Nuevo Distribuidor SW-Motech en España | MOTÓNITY

       

Nuevo Distribuidor SW-Motech en España | MOTÓNITY

Si llevas 20 años fabricando accesorios inteligentes para motocicletas, algo queda claro: Sabes hacerlo.

¿Dónde está la clave del éxito? Nos permitimos destacar 5 aspectos:

  1. En SW-Motech montan en moto. No se trata sólo de un ingeniero creativo, no. Esta gente monta en moto y les apasiona su trabajo. Por ello son capaces de descubrir necesidades y de crear soluciones.
  2. Conocen los materiales posibles, investigan los nuevos y determinan la mejor opción.
  3. Diseño exquisito para un ajuste perfecto. Coges la pieza y la montas con facilidad, porque es perfecta.
  4. Fabrican ellos mismos todos los productos que venden, en Alemania.
  5. Precios razonables.

Nos encanta recordar las palabras del gerente y fundador de la empresa, Jürgen Swora: Éramos jóvenes, aventureros y rebosantes de ideas. Ahora venden en más de 70 países.

Hay que resaltar algunos cambios importantes en la distribución de estos accesorios y, que hacen posible que puedas comprar más barato sw-motech en españa:

  • Ahora los productos no pasan por un importador, MOTÓNITY se surte directamente de Alemania, de la casa madre. Eso significa que tienes todo el catálogo al completo a tu disposición, con la garantía de las tiendas MOTÓNITY y en poco tiempo.
  • El precio se reduce al recortar el recorrido. Si nos lo permites, es incluso más ecológico.

Bolsas sobredepósito de sw-motech

Este fabricante alemán te ofrece 4 gamas o categorías bien diferenciadas de bolsas sobredepósito, para que puedas encontrar la solución más adecuada a tus necesidades. A saber:

EVO tank: Amplia gama de bolsas que requieren el anillo específico para la boca de tu depósito. Las hay grandes, pequeñas, medianas, con espacio para mapas y diversas formas. Seguro que encuentras una ideal para ti, sólo debes de fijarte en la forma de tu depósito, que puede ser plano, inclinado, con joroba, etc.

ION tank: Los tres tamaños más vendidos a un precio excepcional. La calidad habitual en la firma pero más accesible, con su anillo específico también.

Legend tank:La colección más vintage, con imanes, porque tu vieja máquina aún llevaba el depósito de metal. También hay una base de tejido, con la misma estética, por si te gusta el aspecto pero no dispones de un depósito metálico.

Strap tank: Tres tamaños habituales de las gamas EVO y ION que se fijan con con una correa a tu depósito.

 

 

 

 

 

 

Publicado el 30/9/2019 en Sobre motos y moteros

       

RSS 2.0 (Sobre motos y moteros) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios