Favoritos

REV'IT! | Nueva colección Otoño Invierno 2019

       

Innovación continua y diseños sorprendentes

REV'IT! | Nueva colección Otoño Invierno 2019

Cuando una marca es fiel a sus principios y trabaja duro sin cesar, los resultados llegan también sin cesar. La pregunta es la siguiente:

¿Cuanto tiempo tardará en ocupar la primera posición la marca de ropa de moto REVIT? Porque eso va a ocurrir, con seguridad, la cuestión es sólo cuanto tiempo queda.

Hoy, la marca de ropa de moto más vendida en el mundo es Alpinestars, después Dainese y en tercera posición REV'IT!. Si no tenemos en cuenta las ventas de calzado, cascos, protecciones y ropa de piel deportiva, la cosa cambia y número uno ya es de Revit.

Si la pasada colección, a primeros de año, las novedades reforzaban la gama trail y touring, después del verano nos encontraremos nuevos modelos que fortalecen la gama urbana y, ¡de qué manera!

Nadie sabrá que vistes ropa de moto con la última tecnología. A los ojos de los demás, simplemente irás cool, elegante y molón, dependiendo de la prenda elegida, pero tú sabrás que cuentas con la mejor protección, los mejores materiales y la última vanguardia.

La ropa urbana ya no se empapa, repele el agua. Ya todo el mundo habla del laminado...¡Gracias Revit!

catalogo revit

Quizás te sorprendan los nuevos gorritos de lana, chulos de veras y, te van a encantar las nuevas chaquetas térmicas.

Ya no hay reglas, ni barreras. Podrás llevar tu casco trail con una prenda de Gore-Tex que respira touring con aspecto de abrigo de sastrería.

¡Eres libre!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 25/7/2019 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios