Favoritos

REVIT y el GTX Gore-Tex

       

La marca REV´IT! apuesta fuerte por el Gore-Tex, valorando así no solo la impermeabilidad, sino también la transpiración.

REVIT y el GTX Gore-Tex

Dentro del propósito firme de calidad, REVIT nos ofrece una gama amplia de productos confeccionados con la membrana por excelencia: GORE-TEX.

La verdad es que hoy día, cualquier prenda nos garantiza su estanqueidad, y hemos podido comprobar que incluso chaquetas de escasa calidad, mantienen el tipo cuando llueve. Quizás donde si que vamos a encontrar diferencia es en lo referente a la transpiración, y aquí Dupont no tiene competencia, y archiconocida lámina es la más querida por el público.

Guantes, botas, chaquetas, pantalones e incluso ropa térmica ya está disponible con este acabado que desde holanda llaman GTX.

Este 2015 podremos comprar la esperadísima Dominator GTX, aunque ya podemos disfrutar de las Neptune GTX o la Poseidón GTX. Una característica esencial es la tendencia a laminar esta membrana con la cordura o capa exterior. Así, en vez de dos chaquetas (una la capa impermeable y otra la de cordura), disponemos de sólo una, con las ventajas que ello supone en cuanto a ligereza, por ejemplo.

Si hace unos años se pusieron de moda las tres capas independientes, ahora llega con fuerza este nuevo y técnico planteamiento.

Cada artículo tiene sus ventajas e inconvenientes, y cada moto, y cada piloto...Lo destacable es que ahora contamos con una oferta increible, que permite que cada usuario disponga de una opción específica según su moto, tipo de conducción, embergadura o situación geográfica por la que se mueva.

En guantes y calzado estos avances resultan más importantes si cabe. Bastion GTX sería un modelo a destacar, y junto al Alaska, forman una oferta ideal para mimar nuestras manos. Forros técnicos, costuras pensadas y protecciones seguras nos prometen un futuro felíz.

Amazon GTX tiene la intención de alejar frío y lluvia de nuestra cara y cuello. Balaclava perfecta para que cuando la temperatura aumente, las trnaspiración sea correcta. Típico sotocasco evolucionado al máximo.

Para adquirir nuestros pantalones preferidos, deberemos gastar un poco más de dinero, aunque los Poseidón no nos defraudarán. El mismo concepto que con la chaqueta, conformando una equipación infalible.

Una vez más, con esta oferta REVIT nos acerca las prendas de élite a buen precio, ya que aunque el importe del conjunto no sea precisamente barato, si ahorraremos dinero, si lo comparamos con marcas como RUKKA o KLIM.

¿Alguien da más? Pensamos que no

Publicado el 19/11/2014 en REV´IT!

       

RSS 2.0 (REV´IT!) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios