Favoritos

RUKKA D3O air system

       

Las protecciones para prendas de moto al máximo nivel de seguridad, flexibilidad y ligereza.

RUKKA D3O air system

Rukka es sinónimo de longevidad, de seguridad y de calidad máxima, y tiene a bien no dormirse en los laureles. Así, nunca paran de desarrollar, de investigar y de innovar, y como resultado de todo ello, han surgido las protecciones de última generación llamadas D3O air system.

richard-palmer-d3o

Se trata de unas protecciones patentadas y homologadas por la Comunidad Económica Europea CE. Se basan en un material que combina los últimos avances en ingeniería y en protección química, que aporta soluciones novedosas frente a los impactos.

Sólo las encontrarás en las prendas superiores, y para empezar, debemos destacar su mayor protección, versatilidad, flexibilidad y transpirabilidad.

Muy importante también es su cualidad ergonómica, que convierten estas piezas en cómodas de llevar, una vez instaladas en sus alojamientos específicos. La protección está asegurada.

Existen cinco modelos, a saber:

1.-Cadera: 7/70303 799R

rukka-proteccion

2.-Hombro: 7770301 799R

rukka-proteccion

3.-Codo: 7/70300 799R

rukka-proteccion

4.-Rodilla y espinilla: 7/70302 799R

rukka-proteccio-d3o

5.-Espalda: 7/70304 799R

espaldera-rukka

 

¿Cómo funciona?

Este material contiene una serie de moléculas inteligentes que fluyen libremente, pero en caso de choque, se aglutinan para absorber la energía del impacto, sin endurecerse el conjunto, y posteriormente tras ese momento, vuelven a su estado normal, flexible.

moleculas-rukka-d3o

Por lo tanto, la fuerza del impacto se dispersa, reduciendose drásticamente la energía transmitida y reduciendo al mínimo el riesgo de lesiones o daños.

rukka-funcion

En fín, era de esperar, y lo celebramos; en ocasiones cuando ya estás arriba, te confías y dejas de trabajar, pero no es el caso. Desde RUKKA vemos que siguen alerta, inquietos, buscando soluciones nuevas y que nos ayuden a disfrutar mejor de nuestras monturas y con más seguridad, que es muy de valorar.

No cesan de llegar productos de alta calidad, como la marca amaricana Klim, e incluso las ya existentes crecen a ritmo impetuoso, como es el caso de REVIT, y hay que aplicarse el cuento. De hecho, la marca holandesa que viste a Alvaro Bautista ya ha presentado su nueva REVIT Dominator GTX, una prenda que costará 1000€ y que se enfrenta directamente con las más altas gamas del mercado.

Bien, de momento puedes estar tranquilo, aún no hay nada mejor que tu RUKKA.

Publicado el 16/1/2015 en RUKKA

       

RSS 2.0 (RUKKA) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios