Favoritos

Tecnología REV´IT!: Explicación

       

Resumen de características técnicas y prestaciones de REV´IT!

Tecnología REV´IT!: Explicación

CARACTERÍSTICAS


Doble cremallera frontal

La doble cremallera frontal incluye una solapa que captura el agua, evitando que entre en la prenda. El hecho de que la cremallera sea doble evita que la solapa se descoloque.

Puños elásticos extraíbles

Estos puños te mantienen abrigado al evitar la entrada del viento.

Yemas reforzadas

Las yemas de los dedos están reforzadas para aumentar la protección de los guantes.

Piezas adherentes

Estas piezas situadas en la zona interior de las rodillas te ofrecen una adherencia extra para mantener el mayor control posible en las curvas, y también protegen el cuero del desgaste y los desgarros.

Solapa cortaviento bajo la cremallera frontal

Bajo la cremallera frontal se encuentra una solapa que evita la entrada del viento.

Parche antitérmico

Estos pantalones incluyen parches antitérmicos para evitar que el calor del motor dañe el tejido.

Cierre delantero deslizante YKK

Este exclusivo cierre delantero funciona con un mecanismo deslizante y un cursor de forma cónica que garantizan que una vez cerrado sólo se abrirá cuando tú lo decidas.

Compatible con el collarín Adventure

REV’IT! cuenta con una selección de chaquetas totalmente compatibles con el collarín Adventure, pensadas para que puedas ponértelas y quitártelas sin necesidad de desmontar el collarín.

Puños elásticos cortaviento

Estos puños cuentan con una banda interior elástica y cortaviento que evita la entrada del aire frío en las mangas.

Faja lumbar desmontable

La faja lumbar proporciona estabilidad y protección en la zona de los riñones. Esta prenda viene equipada de serie con una faja lumbar desmontable que puede adherirse fácilmente a la chaqueta mediante un resistente velcro.

Preparados para los tirantes Strapper

Estos pantalones vienen preparados para que puedas usarlos con los tirantes Strapper, que se abrochan a la cremallera de conexión corta de la parte trasera y el velcro frontal diseñado específicamente para ellos. Los tirantes Strapper son compatibles con una gran selección de pantalones de la colección de REV'IT!

Lengüeta de cierre

Esta lengüeta adicional se cierra sobre los cordones una vez atados. Evita que las lazadas se enganchen, por ejemplo, en la palanca de cambios, y también les da a las botas una estética limpia y precisa.

AJUSTE EN PUÑOS

Sistema de ajuste en puño y muñeca

Este sistema de cierre permite un ajuste perfecto que impedirá que los guantes se salgan y hará que te sienten como una segunda piel. La tira de ajuste parte del lado del meñique y rodea por completo el dorso de la mano y la muñeca.

BOLSILLOS

Bolsillos de almacenamiento XL

El bolsillo situado en la espalda es especialmente grande, y puede usarse para guardar chaquetas, forros y membranas adicionales.

Bolsillo secreto

En la parte posterior del bajo de la chaqueta encontrarás un bolsillo secreto para guardar tus objetos de valor.

Bolsillo en la manga

La manga incluye un pequeño bolsillo de acceso fácil para guardar tarjetas o papeles y poder echarles mano rápidamente.

VENTILACIÓN

Cremallera frontal VCS

La cremallera frontal VCS proporciona ventilación en la parte superior del cuerpo a lo largo de todo su recorrido. El flujo de aire se regula simplemente abriendo y cerrando la cremallera.

AISLAMIENTO

Polartec® Alpha

El Polartec® Alpha es un tejido aislante de gran eficacia que mantiene al usuario abrigado mientras está inmóvil y resulta altamente transpirable, lo que elimina la humedad corporal durante los periodos de actividad.

FORRO

Poliéster 20D

El poliéster es resistente y duradero, y evita a las mil maravillas la absorción de agua.

Forro de punto

Gracias a su patrón único de punto ceñido en zigzag, este forro resulta muy suave por una cara, al tiempo que presenta textura en la otra. Esto lo vuelve robusto y suave, haciéndolo ideal para usarlo como una capa interior resistente que mantendrá su forma durante mucho tiempo.

CAPA EXTERIOR

Polycotton denim 3L

The polycotton denim 3L consists of three functional layers, which are laminated together to become a single strong layer of all-weather protection. A waterproof hydratex® membrane is laminated to the strong and abrasion resistant denim outer shell. To enhance wearer comfort a protective inner mesh lining is laminated to the membrane itself. Water-resistant, cut- and abrasion-resistant and highly comfortable—all benefits of this unique 3-layer system.

Poliéster 450D EN471

Este tejido realizado con hilos de poliéster resulta muy envolvente e ideal para zonas con poco riesgo de impacto, ayudando a los motoristas a mantenerse cómodos y concentrados en la conducción. El EN471 es un estándar europeo para los materiales, colores y capacidades catadióptricas del equipamiento de protección. El objetivo de dicho estándar es volver las prendas altamente visibles en cualesquiera condiciones meteorológicas, tanto a la luz del día como a la de los faros de otros vehículos.

Thermolite®

Gracias a su ligereza y comodidad, el tejido Thermolite® permite una gran libertad de movimientos, lo que lo vuelve perfecto para las prendas interiores. Sus fibras de núcleo hueco mantienen el aire dentro de la prenda, aumentando sus cualidades aislantes al tiempo que ofrecen una gran resistencia y ligereza. Las prendas de tejido Thermolite® te mantendrán seco y abrigado. Su amplia superficie permite una evaporación rápida, alejando la humedad de la piel y llevándola al exterior de la prenda.

Softshell de doble capa

El Softshell es un tipo de tejido de punto empleado para volver las prendas más flexibles y transpirables. Resulta de lo más cómodo, y mantiene al motorista seco y abrigado.

Paneles de rejilla Schoeller®-dynatec

El tejido Schoeller®-dynatec es famoso por sus cualidades antiabrasión y su gran resistencia y durabilidad, y estos paneles de rejilla no son una excepción. La estructura especial de la rejilla ofrece la combinación perfecta de ventilación y protección.

PWR | shell 1000D con teflón

La malla PWR | shell combina las mejores propiedades del tejido Cordura®: un alto punto de fusión, una tremenda resistencia a la abrasión y el desgarro y una gran durabilidad. Esta es su versión elástica, que ofrece la resistencia de siempre y le añade una gran flexibilidad. El revestimiento de teflón, repelente al agua y las manchas húmedas, dificulta que la suciedad se adhiera o penetre en cualquier material.

PWR | shell labrado

El tejido PWR | shell ofrece una gran protección para los motoristas, y esta versión labrada le añade un toque decorativo.

Tejido Gore-Tex® Pro Talisman de triple capa

El tejido Gore-Tex® Pro Talisman ofrece las características únicas de las membranas Gore-Tex® (una gran impermeabilidad y transpirabilidad), y además les añade una gran resistencia a la abrasión, gracias a su patrón de lunares en relieve.

Tejido trenzado

Este tejido trenzado es muy fuerte y duradero, al tiempo que resulta ligero y flexible. Es casi imposible de romper, lo que lo hace ideal para confeccionar prendas para motoristas.

Cuero vacuno Monaco

Este tipo de cuero es de lo más resistente a la abrasión, muy duradero y ofrece una gran protección. Se trata de un cuero robusto con un brillo natural que le da un aspecto elegante.

Piel de cabra teñida en bombo con acabado repelente al agua

El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave. Esta piel de cabra ha sido sometida a un proceso que la ha vuelto repelente al agua y resistente a las manchas húmedas. El revestimiento repelente al agua está fundido con el cuero a nivel molecular, aumentando su resistencia natural al agua y las manchas húmedas sin alterar su aspecto, su tacto ni su transpirabilidad.

Piel de cabra teñida en bombo

El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave.

Poliéster 20D antidesgarro

El poliéster es resistente y duradero, y evita a las mil maravillas la absorción de agua. Esta tela está tejida específicamente para resultar antidesgarro.

PROTECCIONES

Espaldera interior Seesoft con homologación CE de nivel 2 | Tipo RV

La espaldera interior Seesoft con homologación CE de nivel 2 ha sido diseñada para absorber impactos variables sin sacrificar ni un ápice de comodidad, ventilación ni libertad de movimientos.

Costuras de seguridad

Las costuras con puntadas especiales contribuyen enormemente a la resistencia a la abrasión de las prendas para motoristas. Por eso REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad incluyen puntadas tanto visibles como invisibles. Este tipo de cosido mantiene unidas las piezas exteriores de la prenda incluso cuando las puntadas visibles están desgarradas.

Protecciones Betac® con homologación CE

Las protecciones Betac® de nuestros monos son las mismas que utilizan nuestros héroes en competiciones de velocidad como MotoGP. Poseen la homologación CE de mayor nivel existente para protecciones. La incorporación de velcros garantiza que queden bien fijadas a la capa exterior del equipamiento, evitando que se desplacen o giren en caso de impacto.

Hombreras ajustables Betac®

Estas protecciones diseñadas para MotoGP son ajustables, haciendo posible adaptar su posición para que encajen perfectamente con nuestra postura de conducción. Gracias a su fuerte velcro, una vez colocadas se mantendrán firmemente en su sitio.

Rodilleras ajustables Betac®

Estas protecciones diseñadas para MotoGP pueden ajustarse perfectamente a las piernas gracias a su fuerte velcro, adaptándose perfectamente a la postura de cada piloto, lo que da como resultado una gran comodidad durante la conducción.

Nudillos rígidos de carbono

Estas protecciones están realizadas con un material de base de carbono, que tiene una densidad considerablemente inferior a la del acero, resulta más resistente a los tirones y posee un bajo coeficiente de dilatación. La ligereza, rigidez estructural y gran resistencia del carbono lo vuelven ideal para la fabricación de piezas de protección como estos nudillos.

Malla PWR | shield

El PWR | shield se confecciona mediante una técnica exclusiva de punto que da como resultado un tejido con una inigualable resistencia a la abrasión, los desgarros y los cortes. Este producto está equipado con PWR | shield en la palma para aumentar la seguridad en caso de que la mano entre en contacto con el asfalto.

Protecciones Seeflex de nivel 2

Con su homologación CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones Seeflex son la última innovación de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones Seeflex sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los usuarios. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

IMPERMEABILIDAD

Tejido Gore-Tex® Pro de triple capa

Esta confección lleva la membrana Gore-Tex® fusionada con la capa exterior y el forro interior. Al eliminar el movimiento entre capas, esta confección resulta enormemente duradera y resistente, y el resultado es una capa exterior cien por cien impermeable, cortaviento y muy transpirable, ofreciéndole al usuario una comodidad inmejorable.

Membrana extraíble Gore-Tex® con tecnología Grid Backer

La membrana Gore-Tex® con tecnología Grid Backer ha sido diseñada para ofrecer una cómoda transpirabilidad y una protección duradera contra el agua y el viento. Esta tecnología revolucionaria aumenta la resistencia interna a la abrasión y los desgarros, mejora la transpirabilidad de la prenda y reduce sensiblemente su peso.

Tecnología específica para guantes Gore-Tex® + Gore grip

Las membranas Gore-Tex® para guantes ofrecen una transpirabilidad, impermeabilidad y protección contra el viento muy duraderas. La tecnología Gore grip emplea una innovadora composición de las capas que ofrece un tacto y una precisión de movimientos inmejorables para poder sacarles el mayor provecho a los guantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 31/1/2015

       

RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios