Favoritos

Tienda Alpinestars de MOTÓNITY | Comprar en Internet

       

Tienda Alpinestars de MOTÓNITY | Comprar en Internet

¡Esto es la guerra! Las marcas de ropa de moto no han evolucionado, no se han adaptado a los tiempos, no han escuchado a sus clientes y aficionados. Se han limitado a hacer lo mismo de siempre ignorando lo que estaba pasando a su alrededor, con prepotencia incluso.

Pero mientras, una marca nacía el 1995 y, poco a poco, se hacía un hueco. Esa marca es REV'IT! y se dedicaba precisamente a todo lo contrario, a escuchar al mercado, a participar, a innovar y a desarrollar productos realmente interesantes y solucionescreativas.

El crecimiento durante estos años ha sido brutal y REVIT hoy día atemoriza a las mismísimas Alpinestars o Dainese.

Dainese sigue dormida, Spidi no se sabe como sobrevive, pero Alpinestars ha decidido actuar. Más vale tarde que nunca.

¿Cómo quiere Alpinestars mantenefr su reinado? Bien, sus estrategias contemplan diferentes categorías:

  1. Seguridad: Experiencia y conocimiento en seguridad no se adquiere en dos días y aquí la trayectoria de Alpinestars va por delante de todas las demás. Imagínate, los mejores pilotos del mundial son sus probadores, y cada fin de semana someten sus productos a los más intensos desafíos. Ya conocemos sus petos Alpinestars, rodilleras, etc., pero la estrella en este año 2020 sin duda será el Airbag Alpinestars en forma de chaleco que podrás ponerte con cualquier prenda, sea Alpinestars o no. Estamos completamente seguros de que en pocos años, casi todos llevaremos Airbag Alpinestars en moto.
  2.  Café Racer: Tampoco Alpinestars quiere dejar pasar esta moda que ya se ha consolidado en todo el planeta. Recuperando su antigua imagen con el nombre de Oscar, han aprovechado para atacar en este segmento. Prendas de piel que respiran olor añejo, a gasolina y motos clásicas. Se mezclan el custom, el café racer, el clásico y los tatuajes. ¿Es raro? Pues mola.
  3. Racing: No quieren dejar escapar ese primer puesto que ocupan. Racing es Alpinestars. Bien, es verdad que Dainese también tiene un recorrido lleno de éxitos, pero bueno, Marc Márquez es Alpinestars ¿no? Bueno, al menos de momento...¿Te imaginas a Márquez en Dainese? Lo dicho: ¡Esto es la guerra!
  4. Aventura: Aquí es donde REVIT se ha hecho más fuerte y los chicos de Alpinestars han tenido que echar el resto y esforzarse al máximo. ¿En quién se han apoyado?¿Puedes imaginarlo? Pues si, en David Borrás. Quizás no te suene este nombre, pero si te digo El Solitario ¿Qué me dices? La jugada es muy buena, la idea genial. Fíjate: Una imagen impecable de grupo revelde, iconoclasta e inconformistas, que pasan sin despeinarse del custom más ratero al enduro más radical. Simplemente perfecto. Sin embargo, de una idea magnífica, no creemos que salgan resultados muy bueno, pues las prendas elegidas simplemente no están al nivel. ¿De verdad que eliges la chaqueta Alpinestars Andes para que lleve el nombre de El Solitario. No lo entendemos.

El fabricante de ropa de moto que más factura, la marca que más vende es Alpinestars y es que su catálogo es brutal. 

Publicado el 19/2/2020 en Alpinestars

       

RSS 2.0 (Alpinestars) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios