Favoritos

Wunderlich y las motos BMW

       

¿Quieres conocer de dónde surge Wunderlich? Noticias, curiosidades, dónde comprar...

Wunderlich y las motos BMW

 

Wunderlich es el principal fabricante de equipamiento para motos BMW, con más de 30 años de experiencia diseñando y elaborando productos de la más alta calidad. En el interminable catálogo de la marca podemos encontrar desde asientos con el sello Wunderlich hasta las piezas y herramientas más pequeñas que nos permitan cuidar, transformar o completar nuestra BMW. Para comprar productos de la tienda de Wunderlich en España, podemos optar por la compra a través de internet que ofrece la propia marca o por adquirir los accesorios que deseemos a través de Motónity, el distribuidor oficial en nuestro país.

Conociendo la marca

Esta exitosa compañía nació en Alemania en 1985. Un joven Erich Wunderlich (que a día de hoy continúa al mando de la empresa) comenzó a innovar en su garaje con las formas de cuidar su Yamaha. Poco a poco, fue despertado el interés de la gente de la zona, que tan solo dos años después se agrupaba en tal medida que le obligaron a trasladarse a un almacén ubicado en la estación de Ahrweiler.

A principios de los 90, Erich Wunderlich contrató a sus primeros empleados y empezó a especializarse en BMW. Poco a poco, los catálogos con las ya famosas defensas Wunderlich, junto a otros más de 200 de productos, como el o protector también fabricado por Wunderlich, salían de la fábrica en tiradas de cientos de miles de ejemplares.

En 2004, un nuevo traslado lleva a la compañía a su localización actual, en la calle Kranzweiherweg de la ciudad de Sinzig. Allí, los clientes pueden ver de primera mano los más de 3.000 artículos que la firma tiene actualmente en su programa, así como visitar las instalaciones de exposición donde la marca muestra algunas de sus creaciones más emblemáticas.

¿Qué elementos ofrece Wunderlich?

Aunque pueda parecer osado, podemos afirmar que comprar Wunderlich supone poder obtener absolutamente cualquier producto que queramos para nuestra motocicleta, ya sea destinado al cuidado, mejora, renovación o mantenimiento de la misma.

El catálogo ofrece una lista de productos casi infinita para cada modelo de BMW. En cada uno de ellos, hay tres líneas principales de investigación: mejorar la adaptabilidad, cubrir los huecos que son habituales en una BMW y aumentar la protección de conductor y motocicleta en caso de caída.

Entre estos elementos, además del ya mencionado protector Wunderlich, podemos encontrar, por poner solo algunos ejemplos, pantallas, paramanos o soportes para el móvil o GPS. Asimismo, podemos adquirir hasta los complementos más específicos, como cepillos o cajas para bujías, engrasantes para nuestra cadena o cubiertas para el sistema de inyección. Todo ello, con la fiabilidad y estilo característicos de los productos alemanes.

Si quieres conocer en profundidad la amplia gama que ofrece Wunderlich, puedes solicitar la versión impresa del catálogo en MOTÓNITY

Diseños con la tecnología más avanzada

Aquellos que deciden comprar productos elaborados por Wunderlich, saben que los últimos avances tecnológicos son aplicados en todas y cada una de sus piezas. Así, para lograr los accesorios de mejor calidad para motos BMW, esta empresa cuenta con impresoras 3D y un escáner láser tridimensional, que emplean durante el proceso de fabricación. De esta forma, al elaborar los asientos de Wunderlich, las características del prototipo son exactamente iguales a las del producto final.

Además, antes de que cualquier producto pase a formar parte del catálogo de venta, debe superar las más exhaustivas pruebas. En ellas, se confirmará que posee los niveles de calidad, resistencia y durabilidad que espera el cliente cuando acude a comprar elementos desarrollados por Wunderlich. Estas pruebas hacen que los componentes viajen por todo el mundo, participando en algunas de las competiciones más duras del circuito automovilístico y haciendo frente a todo tipo de condiciones climatológicas.

¿Cuál es la mejor tienda Wunderlich que hay en España?

Si quieres comprar productos Wunderlich en España, sin duda Motónity es la mejor opción. Esta tienda especializada es la principal distribuidora de la firma en el territorio nacional. A través de su sitio web podemos acceder a todo el listado de artículos de Wunderlich, que están organizados cómodamente en intuitivas categorías como "Ropa térmica", "navegación" o "recambios".

Realizando una búsqueda en la tienda líder en productos Wunderlich en España, nos permiten filtrar los productos de forma efectiva en base a criterios como el precio, la categoría o la talla.

Una vez hayamos elegido el equipamiento que deseamos comprar, podemos adquirirlo de forma segura a través de la página web, ya sea mediante nuestra tarjeta de crédito o a través de una cuenta PayPal. Además, podemos elegir si realizar el pago íntegro en el momento de la compra, o efectuarlo en cuatro cuotas mensuales, una opción muy recomendable es los productos de mayor precio como los kits de conversión.

Otra de las ventajas de comprar artículos Wunderlich en Motónity es que el envío es totalmente gratuito, incluso en cambios de talla y devoluciones. Asimismo, para aquellos a los que no les importa esperar por su pedido, está disponible la tarifa TORTUGA, que supone ampliar el plazo de entrega hasta un máximo de 30 días a cambio de un jugoso 10% de descuento. De nuevo, si sabemos ser pacientes, esta es una alternativa más que atractiva para pedidos con un coste elevado.

Más allá de la tienda online, Motónity tiene una establecimiento físico en Santiago de Compostela (A Coruña). Para resolver cualquier duda respecto a los productos o características de la tienda, existen tres principales vías de comunicación. Por un lado, cuentan con un número de información disponible las 24 horas, el 981 074 037. Asimismo, podemos enviar un correo a su dirección de email. Por último, dentro del sitio web existe la posibilidad de rellenar un formulario mediante el cual el propio equipo de Motónity resolverá nuestras dudas con la mayor brevedad posible.

Por todo ello, no cabe duda de que comprar equipamiento Wunderlich en Motónity es la mejor opción para aquellos residentes en España que tenemos una motocicleta BMW.

Publicado el 2/1/2017 en SW-Motech

       

RSS 2.0 (SW-Motech) RSS 2.0 (El blog de motos | MOTÓNITY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios