Favoritos

Botas REVIT Taylor Gris

  • Botas REVIT Taylor Gris (1)

En stock ()



satisfaccion 100%

Los Taylor responden a la demanda de una zapatilla preparada para la moto que no te compromete en términos de seguridad a la vez que te permite lucir un calzado informal. Hemos tomado el cuero granulado suave y lo hemos mezclado con la malla ventilada Dynax para proporcionar a la zapatilla Taylor sus elementos característicos.

Como los demás modelos de nuestra colección urbana, hemos incorporado protección invisible en puntos clave para que las Taylor se puedan usar en la moto convenientemente.

Tanto la punta como el talón son termoformados, mientras que el tobillo lleva un protector de tapa inyectado en ambos lados. Gracias a la base del pie de forma anatómica, con las Taylor, al andar tienes la sensación de llevar una zapatilla informal, pero ofreciendo una comodidad y una protección propias del calzado para moto.

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN

Capa exterior piel granulada suave  |  malla Dynax  |  ante
Protección talonera termoformada  |  punteras termoformadas  |  protección del tobillo inyectada
Visibilidad reflectante en el talón

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Características tacón reforzado  |  puntera reforzada  |  plantilla anatómica  | refuerzo anatómico en los tobillos  |  lengüetas reforzadas
DETALLES
Malla Dynax
 

Compuesta por una mezcla de hilos de poliamida de altas prestaciones con una estructura abierta que garantiza una buena ventilación durante la conducción, la malla Dynax cuenta con un alto punto de fusión y una tremenda resistencia a la abrasión y el desgarro, proporcionando un alto nivel de protección en climas cálidos.

Talonera termoformada

Los talones de estas botas están reforzados para aumentar la seguridad. El motorista no lo nota mientras las tiene puestas, ya que su material termoplástico se ha calentado para moldearlo con la forma perfecta. Las taloneras reforzadas también ayudan a que los pies adquieran una postura mejor durante la conducción.

 

Punteras termoformadas

Las punteras de estas botas se han reforzado con una resistente pieza de plástico termoformado. Termoformado significa que el plástico ha sido calentado para moldearlo con la forma perfecta. El motorista no notará esta característica esencial mientras use las botas, pero se beneficiará de su protección adicional.

Refuerzo anatómico en los tobillos
 

La zona de los tobillos está acolchada y reforzada para aumentar la comodidad y facilitar la postura correcta del pie.

Lengüetas reforzadas

El interior de las lengüetas se ha cosido a los laterales para evitar la entrada del viento, el agua y el barro.