Favoritos

Casco SHOEI Ex-Zero Gris

  • Casco SHOEI Ex-Zero Gris (1)
  • Casco SHOEI Ex-Zero Gris (2)
  • Casco SHOEI Ex-Zero Gris (3)
  • Casco SHOEI Ex-Zero Gris (4)
  • Casco SHOEI Ex-Zero Gris (5)

(IVA incluido)"> IVA incluido

En stock ()



satisfaccion 100%

NUEVO CASCO SHOEI EX-ZERO

La cultura custom de las motos ya no es solo una moda, sino que ya es considera un estilo de vida. El nuevo EX-ZERO es un casco integral para los amantes de lo clásico, y este casco es perfecto para ellos, reuniendo la última tecnología de SHOEI y a la vez el aspecto vintage.

El diseño del EX-ZERO sigue las líneas de la serie "EX" de SHOEI de 1980 pero con un estilo muy compacto y refinado, la mejor combinación para los motoristas amantes de la customización.

SEGURIDAD

La calota externa ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de SHOEI AIM, ésta aporta rigidez y elasticidad con un peso muy ligero, construida con diferentes fibras de vidrio y orgánicas. 

Además, la forma afilada de la mentonera contribuye a reducir la fuerza del viento.

Fabricado con el Sistema EPS, con un interior preparado para absorber los impactos, formado por dos partes de diferente densidad. Cuando se produce un impacto, el interior lo absorbe de forma progresiva y efectiva.

Cierre de anilla Doble-D, fácil de manejar, ofreciendo un ajuste perfecto en todo momento.

El EX-ZERO está equipado con el sistema de extracción rápida de emergencia E.Q.R.S., este sistema permite al personal médico extraer los acolchados laterales del casco del piloto accidentado, sin tener que forzar el área del cuello evitando posibles lesiones. 

SISTEMA DE PANTALLA

El EX-ZERO viene equipado con la pantalla CJ-3, ésta ofrece un excelente rendimiento, tanto en seguridad como en visibilidad, todo esto sin renunciar al aspecto vintage. La pantalla tiene una forma redondeada intentando imitar a las gafas clásicas.

COMODIDAD

Para un mejor ajuste a cada talla, se han diseñado 3 tallas de calota:

1) XS - S - M

2) L

3) XL

Además de la calota, también es muy importante que el interior esté bien ajustado y sea cómodo para el motorista. El EX-ZERO ha conseguido reunir estos dos factores en un interior, pero sin perder el estilo vintage y custom, con unos acabados en piel en la zona del cuello y Nobuck en la zona interor de la pantalla para evitar reflejos causados por el sol. 

Los acolchados laterales tienen un ajuste firme gracias a las múltiples capas de poliuretano de diferente dureza según la zona. 

El acolchado superior se ajustará perfectamente al contorno de la cabeza del motorista gracias al sistema 3D Full Supporter Inner.

Para un mejor ajuste, hay 3 tallas diferentes de acolchado lateral, y 3 tallas diferentes de acolchado superior. Los acolchados son desmontables, para un fácil mantenimiento.

VENTILACIÓN

Para mantener el aspecto agresivo y con un aire retro, se ha diseñado una mentonera con entradas de aire y rejillas protectoras de aluminio.