Favoritos

Chaleco REVIT Athos 2

3.2/5 3.2/5 (5 Opiniones)

  • Chaleco REVIT Athos 2 (1)
  • Chaleco REVIT Athos 2 (2)
  • Chaleco REVIT Athos 2 (3)

(IVA incluido)"> IVA incluido

En stock ()



satisfaccion 100%


La renovación del diseño del chaleco Athos ha mantenido las mismas características funcionales y el mismo propósito del producto, pero añadiéndoles un corte mejorado, unas resistentes cremalleras de alto rendimiento YKK y bandas reflectantes 3M™ Scothclite™ Scotchlite™. El chaleco Athos 2 le da a cualquier motorista un plus de seguridad, y es compatible con todas las chaquetas de la colección de REV'IT!

ESPECIFICACIONES GENERALES

Tejido repelente al agua.
PWR | Oxford sin PVC con revestimiento de poliuretano.
Composición 98% Polyester y 2% Poliamida.
Corte para mototurismo ceñido.
Paneles elásticos laterales.
Bolsillo interior.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Poliéster Oxford EN471 sin PVC con revestimiento de poliuretano: El poliéster Oxford sin PVC proporciona una impermeabilidad total, y se caracteriza por su gran transpirabilidad y su ligereza. El EN471 es un estándar europeo para los materiales, colores y capacidades catadióptricas del equipamiento de protección, y su objetivo es maximizar la visibilidad del usuario en cualesquiera condiciones meteorológicas, tanto a la luz del día como a la de los faros de otros vehículos. Cuenta con un revestimiento de poliuretano para incrementar su resistencia y longevidad.

Poliéster elástico: Por su gran flexibilidad y ajuste al cuerpo, este tejido elástico confeccionado con hilos de poliéster resulta idóneo para zonas de las prendas con poco riesgo de impacto, y ayuda a mantener a los motoristas cómodos y concentrados en la conducción.

Reflectantes laminados 3M™ Scotchlite™: Los materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™ emplean una tecnología conocida como retrorreflexión. La retrorreflexión devuelve los rayos de luz en la misma dirección en la que le llegan, lo que garantiza que resultes bien visible y aumenta tu seguridad. Los paneles reflectantes de esta prenda están fusionados al tejido, sin costuras, lo que hace que la prenda resulte aún más resistente a los desgarros.

Estampados reflectantes: Los estampados reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todas las perspectivas, logrando que el usuario resulte bien visible desde cualquier dirección.

Perfecto para su cometido. Recomendable

- 02/01/2020 10:27 - 5

Nomlo he recibido

- 16/12/2019 09:58 - 1

No lo he recibido

- 16/12/2019 09:58 - 1

Debería llevar algún anclaje a la chaqueta

- 25/10/2019 08:56 - 4

perfecto

- 05/06/2019 15:47 - 5