Favoritos

Chaqueta Alpinestars Revenant GTX Pro Tech-Air Antracita/Negro

  • Chaqueta Alpinestars Revenant GTX Pro Tech-Air Antracita/Negro (1)

(IVA incluido)"> IVA incluido

En stock ()



satisfaccion 100%

 

Una chaqueta de turismo y de aventura con todas las funciones necesarias, diseñada para soportar condiciones climáticas extremas. La Revenant incorpora una construcción avanzada de tela GORE-TEX® Pro shell (membrana Gore-Tex laminada) para transpirabilidad, protección contra el agua y el viento.

Con la capacidad de agregar el sistema de airbag Tech-Air® líder en su clase de Alpinestars, las características protectoras del Revenant son superiores, dejando al motorista disfrutar del viaje con tranquilidad y seguridad.

Construcción de capa exterior principal de múltiples paneles y materiales. Diseñado y desarrollado para proporcionar niveles óptimos de confort y rendimiento para viajes de aventura.

• Presenta una construcción de tres láminas de GORE-TEX® Pro Shell, unida a un material exterior resistente y un revestimiento interior duradero, lo que garantiza una construcción de material delgado y reducido sin movimiento entre las tres láminas, que promueve una mayor durabilidad.
• Refuerzos Armacor® estratégicamente ubicados en el hombro, el codo y la parte superior de la espalda para mayor durabilidad y comodidad.
La avanzada construcción de material de Armacor® significa que es resistente al agua y al viento, al tiempo que permite altos niveles de gestión de la humedad. Compatible con el sistema de airbag Tech-Air® líder en su clase de Alpinestars. La prenda está diseñada con zonas elásticas en la parte posterior para acomodar el volumen inflado del airbag sin comprometer las costuras o los materiales. El diseño ergonómico y los ajustes de la prenda significan que se puede usar sin el sistema de airbag para un ajuste personalizado.
• Para compatibilidad con Tech-Air®: pantalla LED en la manga que indica el estado operativo del airbag, más conducto interno para la ECU del chaleco del sistema. Fijaciones internas más conductos de cable para acomodar perfectamente el sistema de airbag. Bolsillos frontales impermeables y bolsillo interno para documentos y bolsillo trasero grande para servicios públicos para un almacenamiento seguro y conveniente. Cremalleras impermeables en toda la prenda para garantizar el almacenamiento en seco. • Sistema de ventilación avanzado que consta de tomas de aire múltiples en la parte delantera y puertos de escape en la parte posterior para el más alto nivel de flujo de aire de enfriamiento de cualquier chaqueta de Alpinestars.
• Los paneles elásticos estratégicamente ubicados brindan un ajuste completo optimizado.
• Los ajustadores con cierre de gancho y bucle en la muñeca, cintura y manga permiten un ajuste altamente personalizado y ayudan a garantizar que la prenda y su protección permanezcan cerca del cuerpo en caso de deslizamiento.
• El sistema de ajuste de la manga permite una reducción del agrupamiento de materiales para mayor comodidad y seguridad.
• Sistema de almacenamiento múltiple que comprende bolsillos frontales y en el pecho y compartimento lumbar trasero para mayor comodidad.
• Incorpora un bolsillo trasero de hidratación y conductos para permitir la integración del paquete de camellos como una actualización de accesorios.
• Detalles de impresión reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna / poca luz del conductor.
• El bolsillo trasero para servicios públicos es extraíble para mayor comodidad.

PRODUCTO RELACIONADO