Favoritos

Chaqueta de agua REVIT Nitric 2 H2O Negro/Neón

5/5 5/5 (3 Opiniones)

  • Chaqueta de agua REVIT Nitric 2 H2O Negro/Neón (1)
  • Chaqueta de agua REVIT Nitric 2 H2O Negro/Neón (2)
  • Chaqueta de agua REVIT Nitric 2 H2O Negro/Neón (3)

(IVA incluido)"> IVA incluido

En stock ()



satisfaccion 100%

Disponible en febrero | ¡Haz tu reserva!
Aquí tienes un chubasquero con mucho estilo confeccionado con materiales altamente técnicos y equipado con todas las características que puedan pedírsele a una chaqueta para la lluvia de alta calidad. Su capa exterior, realizada con nailon Oxford antiadherente sin PVC, es totalmente impermeable, al tiempo que resulta especialmente transpirable. Sus resistentes cremalleras YKK de alto rendimiento, sus estampados reflectantes, sus amplios espacios de almacenamiento y su capucha con sistema de almacenamiento fácil dentro del cuello logran que este chubasquero destaque entre todos los demás. Cuenta con una útil bolsa de transporte, y está disponible en un clásico color negro y en amarillo flúor de alta visibilidad.

ESPECIFICACIONES GENERALES

PWR | Oxford sin PVC con revestimiento de poliuretano (color 1450) .
Waterproof 100 % impermeable.
Compuesto 100% poliéster.
Corte recto para mototurismo.
Lengüeta, correas y cordón de ajuste.
Sin PVC.
Incorpora bolsa de almacenamiento.
Dispone de bolsillo interior, bolsillo de abertura lateral y bolsillos ocultos

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Poliéster Oxford EN471 sin PVC con revestimiento de poliuretano: El poliéster Oxford sin PVC proporciona una impermeabilidad total, y se caracteriza por su gran transpirabilidad y su ligereza. El EN471 es un estándar europeo para los materiales, colores y capacidades catadióptricas del equipamiento de protección, y su objetivo es maximizar la visibilidad del usuario en cualesquiera condiciones meteorológicas, tanto a la luz del día como a la de los faros de otros vehículos. Cuenta con un revestimiento de poliuretano para incrementar su resistencia y longevidad.

Estampados reflectantes: Los estampados reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todas las perspectivas, logrando que el usuario resulte bien visible desde cualquier dirección.

Capucha con sencillo sistema de almacenamiento dentro del cuello: Esta capucha se guarda fácilmente dentro de un pequeño bolsillo del cuello de la chaqueta.

Homologación EN343: La homologación EN343 corresponde a una norma relativa a la ropa de protección contra las inclemencias del tiempo, incluyendo la lluvia y la nieve. Las prendas con homologación EN343 deben proporcionar resistencia a la penetración del agua, resistencia al vapor de agua (transpirabilidad) y un alto nivel de aguante de sus componentes (resistencia a la tracción, al desgarro y a las variaciones dimensionales, así como una alta resistencia de las costuras).

No lo gaste

- 14/03/2020 00:33 - 5

Todo bien, con cambio de talla incluido

- 14/03/2020 00:33 - 5

Tenía referencias del modelo inferior como una chaqueta impermeable bastante transpirable. Esta que es un modelo superior consigue que no me cale y tampoco rompa a sudar.

- 15/02/2019 10:12 - 5