Favoritos

Chaqueta REV'IT Dominator GTX Gris/Verde

5/5 5/5 (1 Opinión)

  • Chaqueta REV'IT Dominator GTX Gris/Verde (1)
  • Chaqueta REV'IT Dominator GTX Gris/Verde (2)

(IVA incluido)"> IVA incluido

En stock ()



satisfaccion 100%

Impermeable

Gore-Tex Laminado: La membrana impermeable más prestigiosa del mundo, se encuentra en este caso adherida al tejido exterior, laminada, formando un sólo cuerpo. Esta composición es a su vez cortaviento y transpirable, y no es desmontable. Si llueve, el conjunto repele el agua, por lo que la prenda no se empapa y por supuesto nosotros permanecemos secos.

Térmico

Esta chaqueta posee unas cualidades increíbles para afrontar cualquier clima que nos encontremos en el camino. Es sin duda el concepto del futuro, que ya es presente en REV'IT!, y que consiste en combinar Gore-Tex laminado de alta transpiración con generosas ventilaciones. Así, la prenda repele el agua, pero cuando es necesario descubrimos sus aberturas y se convierte en una prenda realmente fresca.

No incorpora de serie forro térmico desmontable. Un producto tan técnico, aconseja que el piloto elija de entre todas las opciones disponibles la que más le convenga, dependiendo del viaje en particular que se afronte o del uso preferente que le demos.

Protección

La estrella de la colección REV'IT! 2019, debe de incorporar un conjunto de protecciones a la altura, y así es. Simplemente perfecta en su nueva versión revisada. La combinación es magistral, y realmente compleja para conseguir la máxima seguridad sin perder confort, transpiración y la máxima ligereza. Puedes descubrir el detalle más abajo, de cada material y sus compuestos.

Objetivo de esta prenda

La chaqueta REV'IT! Dominator GTX v.2 está dirigida a usuarios muy exigentes, que necesitan la máxima protección disponible en el mercado con un rango de uso muy amplio. Es sin duda la chaqueta todoclima más ambiciosa.

Si bien nace entre dunas y barro, no sólo será el trail su objetivo, y la descubriremos entre grandes viajeros por todo el planeta.

REV'IT! dice esto:

Este es el nuevo color de la chaqueta Dominator GTX para 2019. El verde que ves en la imagen, no es tan eléctrico, es más oscuro. La imagen es genial.

Esta chaqueta se compone de una única capa, que fusiona la cubierta exterior, con el GORE-TEX y el forro protector. Una sola piel perfecta y compacta, que nos protegerá, tanto de las inclemencias del tiempo como de posibles percances. Técnica y segura sin límites.

Sin duda una prenda para los más exigentes, que alcanza una cota de calidad sorprendente.

Si queremos aumentar su polivalencia, deberemos de complementarla con otra capa intermedia, que podrás encontrar en el apartado de térmicas, y que permitirán afinar al máximo con tus necesidades. Podremos mantener la temperatura de nuestro cuerpo, aumentarla, mantenernos secos.

Echa un vistazo, y si lo necesitas, consulta a nuestro especialista en REV'IT!.


Al desarrollar la chaqueta Dominator GTX se ha elevado al siguiente nivel el listón de la filosofía de diseño Engineered skin®. Basándonos en la experiencia y los consejos de un buen número de motoristas trotamundos y veteranos del pilotaje de motoaventura, se ha creado la chaqueta más funcional de la historia de REV'IT!, un modelo que no conoce límites, se sitúa justo por encima de la Poseidon GTX y es totalmente compatible con el collarín Adventure, el chaleco refrigerante Challenger y el chaleco de alta visibilidad Connector HV. Además, esta chaqueta viene equipada con una faja lumbar extraíble, ventilación impermeable VCS | aquadefence (EU patent EP 2574249, US Patent US 213/630.520) y las nuevas protecciones SEEFLEX™ con homologación CE de nivel 2. El espacio de almacenamiento que ofrece es ya de por sí increíble, así como un indicador perfecto de que esta chaqueta está preparada para cualquier aventura.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Paneles de GORE-TEX® Pro Talisman.
Composición: 84% Polyamide, 16% ePTFE.
Corte para mototurismo | recto.
Lengüeta y correa de ajuste.
Cremalleras en los bajos.
Solapa en V.
Bordes y puños Elásticos (estos últimos extraíbles).
Bolsillos ocultos impermeables.
Bolsillos para calentarse las manos.
Bolsillos anteriores y de abertura lateral.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tejido tricapa de nailon 400D con Gore-Tex® Pro: Las capas de Gore-Tex® Pro están pensadas para la conducción en condiciones extremas. Este tejido está confeccionado con un resistente nailon de 400 deniers de alta tenacidad que ofrece una inmejorable resistencia a la abrasión y el desgarro. La membrana Gore-Tex® de altas prestaciones está laminada bajo un resistente material exterior, y un forro interior especialmente diseñado y muy robusto la convierte en un tejido de tres capas. Las ventajas del tejido tricapa implican una menor absorción del agua en la capa exterior, lo que da como resultado una gran comodidad y transpirabilidad en cualesquiera condiciones climatológicas.

Tejido tricapa de nailon 400D con Gore-Tex® Pro: La Pro Shell es una membrana Gore-Tex® específica de altas prestaciones laminada a un resistente material exterior y a un robusto forro interior específicamente diseñado. La tecnología especial de la cinta Gore-Seam® garantiza que todas las costuras resulten cien por cien impermeables. Gracias a su estructura patentada de látex, que cuenta con un núcleo integrado de Kevlar®, la tecnología Amarcor® ofrece una resistencia altísima al desgarro y la abrasión y, a la vez, un peso de lo más ligero. Esta tecnología, integrada en la chaqueta Everest Gore-Tex® Pro Shell, te protegerá en caso de caída, lo que implica un nivel superior de seguridad y comodidad en cualesquiera condiciones meteorológicas. Este tejido de altas prestaciones cuenta, además, con un acabado reflectante al sol que, mientras esté expuesto a la luz solar, mantendrá al usuario más fresco que los tejidos negros tradicionales.

Tejido Gore-Tex® Pro Talisman de triple capa: El tejido Gore-Tex® Pro Talisman ofrece las características únicas de las membranas Gore-Tex® (una gran impermeabilidad y transpirabilidad), y además les añade una gran resistencia a la abrasión, gracias a su patrón de lunares en relieve.

Malla elástica PWR | Kevlar: Esta malla elástica PWR | Shell cuenta con fibras de nailon y aramida para lograr una resistencia extra.
Lorica®: La Lorica® está confeccionada con microfibras que le confieren características similares a las del cuero natural, incluyendo su aspecto característico. Este material de fácil mantenimiento no resulta tan resistente como el cuero, pero es más suave y ligero, y presenta un espesor uniforme que lo vuelve muy fácil de trabajar.

Neopreno: El neopreno es un tipo de caucho sintético muy útil para las prendas de protección. Es resistente a la abrasión y los agentes químicos, impermeables, flotantes y ligeramente elásticos.

Tejido Gore-Tex® Pro de triple capa: Esta confección lleva la membrana Gore-Tex® fusionada con la capa exterior y el forro interior. Al eliminar el movimiento entre capas, esta confección resulta enormemente duradera y resistente, y el resultado es una capa exterior cien por cien impermeable, cortaviento y muy transpirable, ofreciéndole al usuario una comodidad inmejorable.

Protecciones SEEFLEX™ de nivel 2: Con su homologación CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones SEEFLEX™ son la última innovación de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones SEEFLEX™ sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los usuarios. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

Espaldera interior SEESOFT™ con homologación CE de nivel 2 | Tipo RV: La espaldera interior SEESOFT™ con homologación CE de nivel 2 ha sido diseñada para absorber impactos variables sin sacrificar ni un ápice de comodidad, ventilación ni libertad de movimientos.

Costuras de seguridad: Las costuras con puntadas especiales contribuyen enormemente a la resistencia a la abrasión de las prendas para motoristas. Por eso REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad incluyen puntadas tanto visibles como invisibles. Este tipo de cosido mantiene unidas las piezas exteriores de la prenda incluso cuando las puntadas visibles están desgarradas.

Reflectantes laminados: Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

Flexisnap: El cierre flexisnap de REV'IT! permite modificar fácilmente la circunferencia del cuello, personalizando su ajuste para cada motorista. Las chaquetas suelen usarse durante varias estaciones al año, y el cierre flexisnap hace que sea posible ajustar el cuello en cuestión de segundos. En invierno permite ceñir el cuello de la chaqueta a la perfección sobre un sotocasco o un cubrecuello, mientras que en verano se puede cerrar con más holgura para permitir la entrada del viento, importantísima para lograr una buena refrigeración. El cierre flexisnap está disponible en versiones de 5 y 7 (XL) posiciones.

Correas de ajuste de altura regulable: Estas correas de ajuste permiten adaptar a la perfección la prenda para que le siente estupendamente a cualquier motorista. Tras regular a su gusto la altura de las correas —sujetas a unas piezas deslizantes montadas sobre raíles—, el motorista podrá adaptarlas milimétricamente con suma facilidad, incluso con los guantes puestos, para que la prenda le siente a la perfección.

VCS | Aquadefence: Mientras está abierto, el sistema de ventilación Aquadefence permite la entrada directa del aire. Cuando la cremallera o el panel frontal están cerrados, mantienen una presión sobre la canaleta incorporada que logra que la chaqueta resulte totalmente impermeable y cortaviento. Cuando el panel o la cremallera estén cerrados, la canaleta impedirá que el agua se cuele por los agujeros de ventilación, manteniéndote bien seco y cómodo. (EU patent EP 2574249, US patent US 13/630.520).

Cremallera de ventilación: Nuestras cremalleras de ventilación están ubicadas en posiciones estratégicas en las que proporcionan un flujo de aire excelente para refrescar el cuerpo que puede regularse abriendo o cerrando total o parcialmente la cremallera.

Sistema de ventilación VCS | aquadefence con botones magnéticos FidLock®: Con paneles frontales que se abren para lograr la máxima ventilación. La ventilación es agradable en los días cálidos, pero no tanto cuando hace frío. Estos paneles se pueden mantener abiertos gracias a los botones magnéticos FidLock®. Los automáticos magnéticos FidLock® no sólo aprovechan la fuerza de atracción de los imanes, sino también la de repulsión, lo que proporciona un cierre seguro y resistente que, sin embargo, se puede abrir con una sola mano mientras se conduce.

Bolsillos ajustables para protecciones: Dentro de este tipo de bolsillos, las protecciones pueden ajustarse en diversas posiciones, de modo que la forma de la prenda se adapte bien a cada motorista. El resultado es una personalización total que aumenta la comodidad y la seguridad durante la conducción.

Preparada para su uso con el chaleco refrigerante Challenger: Esta chaqueta está preparada para usarla con el chaleco refrigerante Challenger. El chaleco Challenger puede abrocharse directamente al interior de la chaqueta mediante las cremalleras de conexión.

Preparada para su uso con el chaleco Connector HV: El chaleco Connector HV te permite completar tu chaqueta con un complemento de alta visibilidad muy fácil de poner. Este chaleco con homologación EN471 te ofrece un gran incremento en tu seguridad.

Compatible con el collarín Adventure: REV’IT! cuenta con una selección de chaquetas totalmente compatibles con el collarín Adventure, pensadas para que puedas ponértelas y quitártelas sin necesidad de desmontar el collarín.

Cremalleras de conexión de dos longitudes: Gracias a su par de cremalleras de conexión, una larga y otra corta, esta chaqueta / este pantalón puede combinarse con cualquier modelo de pantalón / chaqueta de REV'IT!

Paneles elásticos: Los paneles elásticos que incluye esta prenda aumentan su flexibilidad y contribuyen a la comodidad durante la conducción, ya que proporcionan una gran libertad de movimientos.

Malla Aero Cool 3D: Esta malla tridimensional, ancha y profunda, ayuda a lograr un óptimo grado de ventilación durante la conducción. Cuenta con franjas integradas que alejan la humedad de la piel, manteniendo a los motoristas frescos y cómodos incluso bajo las condiciones climáticas más extremas.

Faja lumbar desmontable: La faja lumbar proporciona estabilidad y protección en la zona de los riñones. Esta prenda viene equipada de serie con una faja lumbar desmontable que puede adherirse fácilmente a la chaqueta mediante un resistente velcro.

Enganche en el cuello: El sistema de enganche del cuello te permite mantener abierta y a la vez bien sujeta su parte frontal, de forma que puedas ventilar bien tu cuello en los días calurosos sin tener que aguantar el incómodo flameo de un cuello desabrochado.

Bolsillo en la manga: La manga incluye un pequeño bolsillo de acceso fácil para guardar tarjetas o papeles y poder echarles mano rápidamente.

Bolsillos de almacenamiento XL: El bolsillo situado en la espalda es especialmente grande, y puede usarse para guardar chaquetas, forros y membranas adicionales.

Bolsillo secreto: En la parte posterior del bajo de la chaqueta encontrarás un bolsillo secreto para guardar tus objetos de valor.

No existe nada parecido en el marcado. recomendable 100%. Yo resaltaría la combinación inteligente de materiales, el ajuste y patrón excelente y el diseño, que a mi gusto es exquisito. apta en verdad para todo el año.

- 24/01/2019 16:07 - 5

PRODUCTO RELACIONADO