Favoritos

Chaqueta REVIT Eclipse Marrón

  • Chaqueta REVIT Eclipse Marrón (1)
  • Chaqueta REVIT Eclipse Marrón (2)

(IVA incluido)"> IVA incluido

En stock ()



satisfaccion 100%

REV'IT! Eclipse ya es sinónimo de verano en la ciudad, que además con este color marrón se vuelve elegante y diferente, además de sufrida para la limpieza y fresquita.

Tiene múltiples ajustes, para la cintura y los puños, además de dos bolsillos laterales con cremallera.

También puedes contar con dos enganches interiores que te servirán para sujetar la cazadora al cinturón de tu pantalón o trabillas del mismo, para una mayor seguridad impidiendo que en caso de arrastrón la prenda se levante y nos deje más vulnerables frente a la abrasión.

En resumen: Una prenda extraordinaria, con un precio brutal y una prestaciones más que aceptables. En combinación con la espaldera seesoft, además es realmente segura.

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN

Capa exterior malla  |  poliéster 600 D
Protección protecciones con homologación CE Knox® Flexiform  | preparado para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2
Visibilidad logotipo reflectante laminado
Composition 100% Polyester

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Corte corte para mototurismo  |  recto
Adaptabilidad correas de ajuste  |  lengüetas de ajuste
Ventilación paneles de ventilación
Características trabilla para vaqueros doble
Bolsillos bolsillos de abertura estrecha  |  bolsillo interior
DETALLES

poliéster 600 D

Este tejido realizado con hilos de poliéster resulta muy envolvente, es idóneo para zonas con poco riesgo de impacto y mantiene bien cómodos a los motoristas.

protecciones con homologación CE Knox® Lite

Estas protecciones contra impactos con homologación CE son más pequeñas, ligeras y delgadas. Fabricadas con un poliuretano ligero y flexible, las protecciones con homologación CE Knox® Lite han sido diseñadas con una estructura tridimensional, y son muy blandas y flexibles. El suave acabado de estas protecciones ligeras y delgadas las convierte en una elección ideal para prendas en las que las protecciones deben resultar casi invisibles y pasar desabercibidas hasta para el usuario. Las Knox® Lite le ofrecen al motorista una gran flexibilidad y una libertad de movimientos total, y cuentan con 2 puntos de articulación para añadirles movilidad y 12 perforaciones de ventilación. Su interior es suave y blando para aumentar su comodidad, pero al mismo tiempo ofrecen un excelente nivel de seguridad.

preparado para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2

El bolsillo para espalderas de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad.

trabilla para vaqueros doble

La trabilla de la parte posterior de esta chaqueta te permite engancharla a tus vaqueros, lo que evita que la chaqueta se levante: ¡basta de conducir con los riñones al aire!

 

PRODUCTO RELACIONADO