Favoritos

Chaqueta REVIT Neptune 2 GTX Plata/Negro

  • Chaqueta REVIT Neptune 2 GTX Plata/Negro (1)
  • Chaqueta REVIT Neptune 2 GTX Plata/Negro (2)

Ver detalles del complemento

En stock ()





satisfaccion 100%

Impermeable

Tricapa: La opción más versátil del mercado incorpora cada capa por separado, pudiendo combinarlas según nuestras preferencias. Por un lado la propia prenda exterior, por otro la membrana impermeable de Gore-Tex, que también es cortaviento y transpirable, y finalmente el forro térmico. Si llueve y llevamos montada la capa impermeable, no nos mojaremos nosotros, sólo la tela exterior.

Térmica

Esta chaqueta incorpora un forro térmico acolchado desmontable. Así, ciertamente abarca un rango de uso confortable muy amplio.

Protección

Tanto en hombros como en codos, nivel 2. Posee el alojamiento para poder incorporar la espaldera de nivel 2 y las protecciones de pecho de nivel 1.

Objetivo de la prenda

Aspecto touring para un concepto clasicamente trail de tricapas. Elegante, funcional y cómoda. Disfrutarán de ella los grandes viajeros que prefieran este concepto multicapa.

REV'IT! Información oficial

No hay duda al respecto, La chaqueta Neptune 2 GTX está destinada 100% a los motoristas. Nuestro único objetivo es que se vea como una prenda para montar en moto. No se esconden tecnologías, no se bloquean colores o características de diseño. La Neptune 2 GTX ofrece un rendimiento y una durabilidad que llegará a un gran número de personas.

Esta chaqueta está diseñada para ser utilizada todo el año, tanto para viajeros de largas distancias, como para el uso diario. Tanto la chaqueta como el pantalón que le hace juego, están fabricados con capas separadas. Debajo de la primera capa, hecha en Teflon® extremadamente resistene a la abrasión y transpirable, encontramos la capa de Gore-Tex® 100% impermeable y que se puede utilizar como una chaqueta impermeable independiente, gracias a la tecnología Paclite®. La última capa es la que nos mantiene calientes, una capa térmica que nos protegerá del frío, hasta en las situaciones más extremas. 

Si le quitamos la capa impermeable y la térmica, la chaqueta Neptune 2 GTX se transforma en una chaqueta muy ventilada,

En cuanto a la protección, la chaqueta incluye tanto en hombros y codos la tecnología SEEFLEX de nivel 2. Esta preparada con bolsillso interiores para espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2  como importante novedad preparada para el protector de pecho  SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1.

Para los motoristas que quieran añadirse un plus de visibilidad, además de los detalles reflectantes que incorpora la chaqueta, existe el modelo con partes en amarillo neón.

PRODUCTO RELACIONADO