Favoritos

Devoluciones


Las devoluciones son siempre gratuitas en MOTÓNITY a excepción de los siguientes casos en los cuales el cliente será previamente informado:

1-Cuando utilizamos algún código promocional o en ofertas específicas, como por ejemplo la modalidad llamada + Lento + Barato que utiliza el código TORTUGA. Ver condiciones

2- En el caso de accesorios específicos para moto (le aconsejamos verifique la compatibilidad del artículo y si tiene alguna duda puede contactar con nosotros).

Teléfono: 981 074 037 

Mail: info@motonity.com

Dispone de 14 días naturales para realizar una devolución. Si lo prefiere, contacte con nosotros y le guiaremos para que el proceso sea más rápido. 

Válido sólo para los pedidos con entrega en España (Península y Baleares) y Portugal; en el resto de comunidades los clientes deben realizar la entrega por sus propios medios.

IMPORTANTE

Motónity no realizará ningún reenvío ni reembolso de mercancía, mientras no se haya verificado la recepción y estado del artículo objeto de la devolución o cambio, en nuestro almacén.

El artículo debe de recibirse en perfectas condiciones, en caso contrario sufriría una devaluación del precio la cual sería informada a nuestro cliente. La mercancía deberá adjuntar una copia de la factura de compra.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede utilizar el formulario de desistimiento y enviarnoslo por mail a info@motonity.com o bien por correo ordinario a nuestra dirección: avd. Lugo,185 c.p.15703 Santiago de Compostela ( A Coruña) ESPAÑA

ENVÍOS A PAÍSES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA

Para reclamaciones de garantía y devoluciones, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de MOTÓNITY. En caso de tener que enviar los artículos a la Central de MOTÓNITY para su inspección o reparación, los gastos de envío de ida y vuelta, así como los correspondientes costes de aduana, irán a cargo del cliente.