Favoritos

GARANTÍAS

Su confianza es nuestro principal objetivo, y por ello, en motónity hemos creado este sencillo proceso para un curso de garantía 100% satisfactorio y seguro, sin asteriscos ni letra pequeña.

Los clientes de motonity se benefician de las garantías según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que establece un plazo de dos años desde la entrega.
Los costes generados para subsanación de la garantía serán simpre gratuitos para el consumidor y usuario, estos gastos comprenden los gastos de envío así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
En caso de producto defectuoso, motonity procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para nuestro cliente.

Así mismo el consumidor o usuario tendrá un plazo de 2 meses para la reclamación de dicha garantía, desde que tuvo conocimiento de ella.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Solo ha de seguir los siguientes pasos:

1. Envío de fotografías, donde se aprecie el defecto o deterioro del producto, y copia de factura de compra a info@motonity.com.

2. Una vez confirmada la garantía, empaquetar el producto con una pegatina, por fuera del paquete, donde figure el destinatario y el remitente. 

3.-Háganos llegar el bulto. Si la garantía procede, el producto le será devuelto sin coste alguno, de lo contrario, el paquete le llegará nuevamente contra-reembolso de 9€. A continuación podrá ver nuestra dirección de envío:


La moto de Babel, S.L.
Avd. de Lugo, 185
15703 - Santiago de Compostela
A Coruña - España

Recordarle que el curso habitual de una garantía suele ser de 30 días naturales aproximadamente, por lo que le vamos a mantener informado periódicamente de la evolución de la misma.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda.