Favoritos

GIVI

El fabricante de maletas más grande del mundo evoluciona de un modo sorprendente, y sus maletas y accesorios alcanzan hoy día un estandar de calidad excepcional.

Busca tu marca de moto, modelo y año de fabricación, y podrás verificar todo el que esta marca italiana tiene resevado para vosotros.

 Buscar
GIVI PLR5108 PORTAMALETAS LATERAL - MOTONITY
GIVI PLR5108 PORTAMALETAS LATERAL GIVI 270,00€ 223,14€

Para fabricar las mejores maletas de motocicletasno es preciso tener una nacionalidad concreta o que un afamado youtuber la lleve y recomiende cada día. No. Para poder presumir de llevar a las tiendas la mejor maleta del mundo sólo hay que tener experiencia y emplear los mejores materiales y, todo ello dentro de un equipo técnico cualificado.

maletas givi

Da igual que te llames Touratech, Wunderlich o cualquier otra marca que termine en "CH", lo importante es que sepas hacerlo, que quieras hacerlo bien y dispongas de los medios para ello.

Con respecto al precio, si la maleta es de calidad, los precios serán muy similares, pero si ves un conjunto muy barato, con un precio mucho más bajo, puedes estar seguro de que el producto no estará al nivel. Los materiales cuestan lo que lo que cuestan y la mano de obra especializada también.

Claro, si queremos poner en el mismo escaparate fabricantes chinos, sencillamente la cosa cambia, son conceptos diferentes y objetivos radicalmente opuestos.

   maleta de moto china

Las fábricas europeas, americanas o japonesas, por poner un ejemplo, nacen de la pasión y de la afición desmedida por las motos. En China el producto se plagia, se utiliza esa pasión de un creativo que ha trabajado durante años y se pisotea, se viola con la única intención de obtener dinero.

Al chino le da igual tu viaje, tu afición, tu moto e incluso tu integridad física o las homologaciones internacionales. El sólo quiere tu dinero. Ahí lo dejamos.

La mayor fábrica de equipaje de moto del mundo se llama GIVI. Tienes una tienda oficial, que también es distribuidor oficial en España que se llama MOTÓNITY y, todo ello es muy importante, no sólo por el precio más bajo y realmente barato, sino por la atención post-venta.

Dentro de la gama de equipaje podemos distinguir varias categorías:

  1. Maletas metálicas.
  2. Maletas de vinilo o plástico.
  3. Alforjas semirrígidas.
  4. Alforjas de tela.
  5. Alforjas de piel.
  6. Bolsas impermeable.
  7. Bolsas sobredepósito.
  8. Bolsitas, portamapas, bolsas de pierna, porta navegadores, etc.

Además, el fabricante italiano completa su catálogo con cúpulas, defensas, cascos y gran cantidad de accesorios y complementos prácticos e ingeniosos.

Te invitamos a que nos consultes cualquier duda, con respecto a compatibilidades, recomendaciones e incluso precio mínimo.