Favoritos

Guante REVIT Blackburn Negro

  • Guante REVIT Blackburn Negro (1)

(IVA incluido)"> IVA incluido



satisfaccion 100%

DISPONIBLE A PARTIR DE LA PRIMAVERA DE 2019

Los guantes 100% ventilados Blackburn son más cómodos por el puño de neopreno y las pestañas elásticas en los dedos. El nudillo en goma viscoelástica y el Temperfoam® en las palmas ofrecen seguridad

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN

Capa exterior piel de cabra  |  tejido con revestimiento de poliuretano  |  rejilla de ventilación 3D  |  neopreno  |  corduroy
Protección Nudillos viscoelásticos
Composition 90% Leather, 7% Polyester, 3% Polyamide

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Adaptabilidad lengüeta de ajuste
Ventilación paneles de ventilación
Características bordes elásticos  |  puños cortos
DETALLES TÉCNICOS
piel de cabra

El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave.

 

rejilla de ventilación 3D

Este tejido de punto tiene una estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación durante la conducción. La rejilla de ventilación 3D resulta indispensable para los ruteros de larga distancia.

neopreno

El neopreno es un tipo de caucho sintético muy útil para las prendas de protección. Es resistente a la abrasión y los agentes químicos, impermeable, flotante y ligeramente elástico.

Nudillos viscoelásticos

Estos protectores para los nudillos están fabricados con goma viscoelástica. El material asegura la protección de los nudillos, a la vez que su elasticidad permite que la mano se mueva de forma natural y con total comodidad.