Favoritos

Guante REVIT Langford Negro-Gris

  • Guante REVIT Langford Negro-Gris (1)

(IVA incluido)"> IVA incluido



satisfaccion 100%

DISPONIBLE A PARTIR DE LA PRIMAVERA DE 2019

El guante de mayor ventilación de la gama pensado para días calurosos.La capa transpirable de hydratex® Z permite la transpiración para una mejor regulación de la temperatura.

 

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN

Capa exterior piel de cabra  |  tejido con revestimiento de poliuretano  |  doble elasticidad
Protección Nudillos viscoelásticos
Visibilidad reflectantes laminados
Composition 90% Leather, 7% Polyester, 3% Other

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Corte corte para mototurismo
Adaptabilidad lengüeta de ajuste
Ventilación paneles de ventilación
Características puños cortos
DETALLES TÉCNICOS
piel de cabra

El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave.

doble elasticidad

Este material se elonga de dos maneras, asegurando el confort bajo presión y adaptándose a los contornos del cuerpo cuando la tensión se libera.

Nudillos viscoelásticos

Estos protectores para los nudillos están fabricados con goma viscoelástica. El material asegura la protección de los nudillos, a la vez que su elasticidad permite que la mano se mueva de forma natural y con total comodidad.

reflectantes laminados

Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.