Productos de la marca REV´IT!
Distribuidor Oficial REV'IT! en España y Europa
La asociación entre las tiendas MOTÓNITY y la marca de ropa de moto REVIT va más allá de un simple acuerdo económico, se trata de complicidad, unión y pasión por un mismo objetivo: Desarrollar productos excelentes para el motorista. No sirven medias tintas, los resultados han de superar las espectativas de los clientes.
Nos gusta resaltar 5 puntos fuertes en REVIT:
- Combinación inteligente de materiales: Una chaqueta REVIT, por ejemplo, es el resultado de un estudio minucioso, que analiza confort, seguridad y diseño. Para confeccionar la mejor chaqueta de moto, no sirve con emplear los mejores materiales, sino que estos han de combinarse de modo inteligente.
- Patrones que proporcionan un ajuste perfecto. Buenos materiales y diseños atractivos no interesan si la prenda no sienta bien, y las REVIT sientan bien, realmente bien.
- Diseños característicos, elegantes y faciles de distinguir de entre la competencia.
- Soluciones innovadoras. Ventilaciones con imanes, ajustes móviles, bolsillos ocultos y un sinfín de prácticas ideas que suponen la sal y pimienta del conjunto.
- Seguridad. En las propias instalaciones se prueban los componentes y tejidos, además de fabricar ya sus protecciones, premiadas internacionalmente. Este departamento se ha convertido ya en uno de los más importantes de la firma.
El terreno favorito en que comienza a destacar la firma holandesa es sin duda el Trail y el de los Grandes Viajeros, aunque pronto se apropian del segmento Urbano y más Café Racer. Sólo queda un terreno por conquistar, donde la competencia aún nos supera: La competición, la ropa deportiva y sport. Pero hay un plan, y también MOTÓNITY forma parte de él. Somo uno de los poco Precision Premium Dealer de Europa, y estamos dispuesto a colaborar en esta misión.
¿Quieres comprar un mono de piel REVIT? Te ofrecemos las tiendas MOTÓNITY de España. Pide cita, te estamos esperando.
En resumen, somos fans de REVIT, nos encanta todo lo que hacen y cómo lo hacen.