Favoritos

Mono REVIT Pacific 2 H2O Amarillo Ne¢n

5/5 5/5 (1 Opinión)

  • Mono REVIT Pacific 2 H2O Amarillo Ne¢n (1)
  • Mono REVIT Pacific 2 H2O Amarillo Ne¢n (2)
  • Mono REVIT Pacific 2 H2O Amarillo Ne¢n (3)

(IVA incluido)"> IVA incluido

En stock ()



satisfaccion 100%


La gama de equipamiento para la lluvia de REV'IT! llega esta temporada cargada de novedades. La Pacific H2O, que ha sido siempre una superventas desde su aparición en 2011, acaba de volverse todavía mejor. La renovación de su capa exterior hace que resulte extremadamente transpirable e impermeable, cuenta con una nueva cremallera YKK y sus bandas reflectantes ahora son de 3M™ Scothclite™™ Scothclite™ Scothclite™. Sabemos muy bien que nadie disfruta conduciendo bajo la lluvia, pero la Pacific 2 H2O logra que resulte lo más cómodo posible.

ESPECIFICACIONES GENERALES

PWR | Oxford sin PVC con revestimiento de poliuretano (color 3900).
Waterproof 100% impermeable.
Confeccionado 100% poliéster.
Corte recto para mototurismo.
Lengüetas y correa de ajuste.
Cordones elásticos.
Sin PVC, con cremallera YKK e incluye bolsa de almacenamiento. Además dispone de un bolsillo oculto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Poliéster Oxford sin PVC con revestimiento de poliuretano: El poliéster Oxford sin PVC proporciona una impermeabilidad total, y se caracteriza por su gran transpirabilidad y su ligereza. Cuenta con un revestimiento de poliuretano para incrementar su resistencia y longevidad.

Reflectantes laminados 3M™ Scotchlite™: Los materiales reflectantes 3M™ Scotchlite™ emplean una tecnología conocida como retrorreflexión. La retrorreflexión devuelve los rayos de luz en la misma dirección en la que le llegan, lo que garantiza que resultes bien visible y aumenta tu seguridad. Los paneles reflectantes de esta prenda están fusionados al tejido, sin costuras, lo que hace que la prenda resulte aún más resistente a los desgarros.

Estampados reflectantes: Los estampados reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todas las perspectivas, logrando que el usuario resulte bien visible desde cualquier dirección.

Homologación EN343: La homologación EN343 corresponde a una norma relativa a la ropa de protección contra las inclemencias del tiempo, incluyendo la lluvia y la nieve. Las prendas con homologación EN343 deben proporcionar resistencia a la penetración del agua, resistencia al vapor de agua (transpirabilidad) y un alto nivel de aguante de sus componentes (resistencia a la tracción, al desgarro y a las variaciones dimensionales, así como una alta resistencia de las costuras).

Muy buen impermeable

- 04/08/2019 09:31 - 5