Favoritos

Optimate 6 cargador mantenedor de baterías

5/5 5/5 (1 Opinión)

  • Optimate 6 cargador mantenedor de baterías (1)

(IVA incluido)"> IVA incluido

En stock ()



satisfaccion 100%


En sus 5 A de corriente de carga, OptiMate 6 Ampmatic es un dispositivo de carga, prueba y mantenimiento de baterías avanzado para los sectores náutico y automotriz. Presentado en una robusta carcasa impermeable con colgadores de pared incorporados, con gran eficiencia energética y cables que resisten hasta –40°, OptiMate 6 es perfecto para todos los usuarios, especialmente en medios acuáticos y de nieve.

¡Salva la batería que usted creía perdida! Con su contrastado programa de desulfatación multifase, OptiMate 6 salva las baterías inutilizadas que otros cargadores dan por perdidas.

¡Exprima toda la energía de su batería! El exclusivo microprocesador «Ampmatic» selecciona automáticamente el mejor programa y ajusta la corriente de carga cada vez que conecta una batería, para garantizarle la carga más rápida y completa. El modo de equilibrio de tensión de las células mejora el rendimiento de la batería y también prepara las baterías nuevas para el primer uso. 

¡Prolonga la vida útil de la batería hasta un 400 %! OptiMate 6 mantendrá su batería segura y lista para usar durante meses, gracias al eficaz programa de mantenimiento «carga y descanso».

¡Le avisa de cualquier problema en la batería! Cada día realiza pruebas del estado de la batería y la corriente de drenaje del circuito del vehículo; en caso de detectarse un problema, se señala con una sencilla indicación en la pantalla.

Recomendado para baterías de plomo-ácido de 12 V con células espirales tipo STD (con tapón de relleno extraíble), AGM selladas (con placa de vidrio absorbido) y GEL selladas, hasta 240 Ah.

Incluye dos accesorios de conexión.
Conector en rizo permanente SAE-71 con tapón impermeable y conjunto de pinzas de batería SAE-74.

Funcionamiento totalmente automático con todas las funciones de seguridad, como protección contra polaridad invertida y conexión sin chispa: aprobado por las normas de seguridad de UL y CSA para cargadores de baterías automáticos.

Excelente cargador de batería

- 15/10/2015 14:56 - 5