Favoritos

Pantalón REVIT Airwave 2 Negro

5/5 5/5 (1 Opinión)

  • Pantalón REVIT Airwave 2 Negro (1)
  • Pantalón REVIT Airwave 2 Negro (2)
  • Pantalón REVIT Airwave 2 Negro (3)
  • Pantalón REVIT Airwave 2 Negro (4)

(IVA incluido)"> IVA incluido

En stock ()



satisfaccion 100%


Cuando actualizamos la siempre popular chaqueta Airwave, sus correspondientes pantalones debían seguir el mismo camino. De serie van equipados con los protectores de cadera SEESMART™ y con nuevas características que amplían su funcionalidad, además de una importante renovación estilística, para que sigan triunfando por lo menos una década más.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Protecciones SEESMART™ con homologación CE de nivel 1.
Composición 97% Poliéster, 3% Poliamida.
Corte para mototurismo | recto.
Correas de ajuste | lengüeta de ajuste.
Cremallera de conexión corta.
Elástico.
Cremallera para ajuste fácil.
Bolsillos de abertura estrecha.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Poliéster 600 D de alta densidad

Este tejido está compuesto por una mezcla de hilos normales de poliéster entretejidos con otros más finos, creando así una trama de alta densidad que incrementa sus cualidades de protección y resistencia a la abrasión.

Rejilla de malla PWR | Shell

Esta versión en rejilla de la malla PWR | Shell está tejida con una estructura abierta, lo que aumenta su transpirabilidad y flexibilidad, garantizando tanto la comodidad como la protección.

PWR|Shell 500D elástica

Este material es la versión de REV'IT! de la Cordura®. Compuesta al cien por cien de hilos de poliamida de alto rendimiento, la malla PWR |Shell toma las mejores propiedades de la Cordura® —un alto punto de fusión, una tremenda resistencia a la abrasión y el desgarro y una larguísima vida útil— y les añade el sello inconfundible del diseño de REV'IT! Esta versión del tejido PWR |Shell presenta una buena elasticidad, y sus 500 deniers indican la densidad del material: cuanto mayor es el número de deniers, mejores son las propiedades de resistencia a la abrasión y el desgarro del tejido.

Protecciones con homologación CE Knox® Flexiform

Estas protecciones contra impactos con homologación CE están fabricadas con un poliuretano ligero y flexible diseñado con una estructura tridimensional, lo que las vuelve muy blandas y flexibles. El acabado suave y los bordes finos de las protecciones con homologación CE Knox® Flexiform las convierten en una elección ideal tanto para prendas de cuero como textiles. También le ofrecen al usuario una gran flexibilidad y una libertad de movimientos total, y cuentan con 2 puntos de articulación para añadirles movilidad y 12 perforaciones de ventilación. Su interior tiene canales de aire para ayudar a la dispersión del calor, manteniendo así al motorista cómodo y fresco, al tiempo que le ofrecen un excelente nivel de seguridad.

Reflectantes laminados

Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

Preparados para los tirantes Strapper

Estos pantalones vienen preparados para que puedas usarlos con los tirantes Strapper, que se abrochan a la cremallera de conexión corta de la parte trasera y el velcro frontal diseñado específicamente para ellos. Los tirantes Strapper son compatibles con una gran selección de pantalones de la colección de REV'IT!

Cierre delantero deslizante YKK

Este exclusivo cierre delantero funciona con un mecanismo deslizante y un cursor de forma cónica que garantizan que una vez cerrado sólo se abrirá cuando tú lo decidas.

Bolsillos ajustables para protecciones

Dentro de este tipo de bolsillos, las protecciones pueden ajustarse en diversas posiciones, de modo que la forma de la prenda se adapte bien a cada motorista. El resultado es una personalización total que aumenta la comodidad y la seguridad durante la conducción.

Panel adherente en los fondillos

El panel adherente de los fondillos te garantiza que mantendrás el control bajo cualesquiera condiciones climáticas y nunca te escurrirás sobre el sillín. Esta característica, esencial para cualquier motorista, resultará también valiosa para los paquetes, que apreciarán el nivel extra de prestaciones que ofrece.

Buena calidad

- 16/08/2019 09:20 - 5