Favoritos

Garantía de precio mínimo

Queremos garantizar a nuestros clientes, que no encontrará un mejor precio. Es simple. Te reembolsaremos la diferencia si encuentras el mismo producto más barato en cualquier otra tienda dentro de los 30 días posteriores a tu compra, y en el caso de no haberlo adquirido todavía te igualamos el precio. Para eso debe cumplir los términos y condiciones que exponemos a continuación:

Deberás enviarnos un mail a info@motonity.com, e indicarnos cuál es el producto que has localizado a mejor precio y dónde lo has visto. Si ya has comprado el producto, ten en cuenta que debes hacer la solicitud antes de 30 días tras su adquisición.

El artículo debe coincidir exactamente con las carácterísticas del ofertado en motónity, es decir, la marca, el modelo, el color, la talla, disponibilidad y además en las condiciones de venta que puedan afectar al precio final como gastos de transporte, condiciones de cambio, devoluciones, ofertas promocionales, productos nuevos, etc...

Una vez recibida la solicitud, motonity hará las comprobaciones pertinentes y se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Una vez aceptada tu reclamación de precio mínimo, te será abonada la diferencia antes de 10 días, por el mismo sistema por el que has pagado.

EXCEPCIONES:

Importes inferiores a 50€

Cuando el precio del producto sea inferior a esta cantidad, no podremos atender peticiones de Precio Mínimo Garantizado.

Tiendas extranjeras

Cuando la tienda no está ubicada en España, los inconvenientes para el consumidor son múltiples, principalmente a la hora de cambios de talla, devoluciones, gestión de garantías y en general cualquier tipo de irregularidad que surja con el pedido. Diferentes leyes de consumidores, diferentes idiomas e incluso en ocasiones diferente moneda.

Para poder igualar el precio, en ocasiones deberíamos también renunciar a nuestros servicios Premium, como cambio de talla gratis, envío gratis, devolución gratis, etc., y eso es algo que no podemos imaginar. No podemos mantener nuestros servicios e igualar los precios de todos los competidores extranjeros simultáneamente.

De todos modos, como agradecimiento a la confianza de nuestros clientes, y comprendiendo que prefiera adquirir su compra en una tienda nacional, haremos un esfuerzo máximo en este sentido.

Así, vamos a intentar siempre atender las demandas de Precio Mínimo Garantizado, pero cuando se trate de tiendas extranjeras, lo más probable es que debamos de rechazarla.