Favoritos

Códigos-Descuento disponibles para comprar en MOTÓNITY


TORTUGA
Si esperar no es un inconveniente para ti, con éste código obtendrás un 10% de descuento añadido, acumulable a la oferta que ya esté en vigor aplicada a la mayoría de artículos.
El plazo de entrega, aunque normalmente será inmediato, podría demorarse hasta 21 días laborables.
No se aceptará como forma de pago para esta modalidad el contra reembolso. Los cambios de talla o devoluciones también estarían sujetos a estos plazos de entrega más prolongados, y tendrían un coste de 18€.

*Válido sólo para categoría MOTORISTA. ¿Dudas? Por favor, contacta ahora: 981 074 037 | info@motonity.com

SUPERCODE
El mundo del código-descuento puede llegar a ser una locura, y nada fácil descubrir cuál es el más adecuado para nosotros, y qué tienda en verdad ofrece el mejor precio.

Hay que mirar bien si nos cobran portes, cual es el descuento real en nuestro pedido, si los productos que necesitamos están incluídos en la promoción, si al ir a pagar habrá recargo por algún método, los plazos de entrega cuales son, etc, etc.
Tranquilo.

Será difícil que lo encuentres más barato en otra web, pero si eso ocurre, tienes tres opciones:

Opción 1.- Introduce el código SUPERCODE al realizar la compra, y si el sistema detecta un precio más bajo en la competencia, te devolvemos el dinero que hayas pagado de más.

Opción 2.- Llámanos por teléfono al 981 074 037. Analizamos los datos y te ofrecemos el mejor precio.

Opción 3.- Sólo escribe a info@motonity.com con el título SUPERCODEDinos qué quieres, incluyendo talla y color, y te daremos un informe con las opciones más económicas de la competencia en Internet, ofreciéndote siempre la oferta más económica en MOTÓNITY.

*Intentaremos incluir empresas extranjeras, pero no siempre será posible.