Favoritos

Vaqueros REVIT Austin

  • Vaqueros REVIT Austin (1)
  • Vaqueros REVIT Austin (2)
  • Vaqueros REVIT Austin (3)

Ver detalles del complemento

En stock ()



satisfaccion 100%


Los vaqueros Austin, de corte ajustado, se distinguen por su diseño limpio y lavado sutil y contemporáneo. Su capa exterior, muy resistente a la abrasión, está compuesta de tejido vaquero Cordura® de 12,5 onzas y malla PWR | shield, y cuentan además con material Coolmax® para dispersar la humedad corporal. Los Austin están disponibles en versiones corta, estándar y larga, todas ellas equipadas con rodilleras SEESMART™ con homologación CE. Las protecciones de caderas opcionales Tryonic encajan a la perfección en unos compartimentos diseñados específicamente para ellas.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Reflectantes 3M™ Scotchlite™.
Composición: 50% Algodón, 30% Poliéster, 20% Poliamida.
Corte urbano.
Bragueta con cremallera.
Costuras de seguridad.
Cinco bolsillos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Mezclilla Cordura® de 12,5 onzas con componente COOLMAX®: La mezclilla de Cordura® presenta el aspecto y el tacto del auténtico tejido vaquero de algodón, pero le añade una resistencia a la abrasión y una robustez adicionales. La mezclilla Cordura® resulta extraordinariamente duradera sin comprometer para nada la estética ni la comodidad. Los tejidos COOLMAX® están compuestos de fibras de poliéster. Estas fibras especiales con canales forman un sistema de transporte que aleja el sudor de la piel y lo desplaza hacia la capa exterior del tejido, donde se evapora con mayor rapidez, logrando así que el usuario se sienta más cómodo y fresco. En este caso, la mezclilla Cordura® y la malla COOLMAX® se combinan para dar como resultado un tejido duradero y resistente a la abrasión que te mantendrá siempre fresco.

Sarga de polialgodón: El polialgodón es una mezcla de poliéster y algodón, combinando así un material artificial y otro natural. En este caso, el polialgodón está tejido en una estructura de sarga de líneas diagonales que ofrece una gran durabilidad y tiene muy buena caída.

Rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1: Las protecciones SEESMART™ ofrecen los máximos niveles de flexibilidad posibles para un material que supera las pruebas de impacto CE EN1621-1:2012 de nivel 1 en condiciones atmosféricas tanto normales como calientes (T+).

Preparado para las protecciones de cadera TRYONIC SEESOFT™ Tipo B (versión RV01) con homologación CE de nivel 1: Los bolsillos para protecciones de cadera de esta prenda de REV'IT! están hechos a medida para insertar las protecciones de cadera TRYONIC SEESOFT™ Tipo B (versión RV01) con homologación CE de nivel 1, que pueden adquirirse por separado para maximizar la seguridad.

Hilo PWR: El hilo PWR está compuesto al cien por cien por hebras de nailon unidas mediante un sistema de entretejido interno único que les confiere una fuerza excepcional, alta resistencia a la tensión y la rotura y una resistencia a la abrasión inmejorable. Su fuerza proviene de su estructura única, ya que es un hilo de tres hebras con una cuarta hebra extra enrollada en torno a él. Esta cuarta hebra se calienta para que se fusione con las otras tres, de manera que jamás se desenrolle ni se parta. Las costuras realizadas con hilo PWR resisten los más altos niveles de tensión, y resultan perfectas como costuras externas para guantes y otras prendas de protección.

Corte ajustado: Estos vaqueros tienen un corte recto en la zona de los muslos, pero de la rodilla hasta el bajo el corte se va estrechando.

Fondillos extra cómodos: Hemos reubicado las costuras de la entrepierna del patrón tradicional de los pantalones vaqueros para permitir una libertad de movimientos y una comodidad aún mayores durante la conducción —que se agradecen especialmente en los trayectos largos—. Este toque de diseño, pequeño pero extremadamente funcional, resulta invisible tanto sobre la moto como a pie, y ayuda a eliminar ciertos dolorosos puntos de presión, además de garantizar que la cintura del pantalón permanezca en su sitio durante la conducción.

Costuras de triple puntada: Sus costuras son de triple puntada, lo que significa que cuentan con tres hilos independientes cosidos en paralelo para lograr una mayor resistencia y longevidad del producto.

Función de drenaje de la humedad mediante componente COOLMAX®: El componente COOLMAX® de esta prenda mantiene a los motoristas secos y cómodos. El material COOLMAX® está compuesto por fibras con canales que forman un sistema de drenaje que aleja el sudor de la piel y lo desplaza hacia la capa exterior del tejido, donde se evapora con mayor rapidez.

PRODUCTO RELACIONADO