Favoritos

WUNDERLICH

Comprar Wunderlich en España a buen precio ya es una realidad. La marca alemana lleva 30 años diseñando y fabricando productos de alta calidad y funcionalidad para motos BMW. El eslogan "completa tu BMW" describe con claridad sus intenciones, que consiguen ampliamente. Nuestros asientos, defensas, alzas de manillar o protectores de faro te serán imprescindibles.

Es importante que los accesorios destinados a tu moto BMW encajen perfectamente, o de lo contrario el resultado puede ser negativo.

del mismo modo, te recomendamos encarecidamente que le confíes el montaje de accesorios Wunderlich a un profesional, y sólo a un mecánico profesional. Aunque seamos habilidosos e incluso dispongamos de herramienta adecuada, de veras, hay muchos posibles matices que se nos pueden escapar y a veces la solución ya no es posible. Intentando instalar tu mismo los artículos, puedes dañarlos, puedes lastimarte tú y más tarde buscar una solución puede ser complejo.

¿Quieres accesorios para tu moto BMW? Bien, primero analiza el conjunto y después decide. Te aconsejamos que comiences por las defensas para proteger tu BMW. No es difícil que se nos caiga incluso en parado, y un ligero golpe puede convertirse en tragedia al ver nuestra nueva ilusión deteriorada.

Más adelante deberás de pensar en tu ergonomía y la de tu acompañante. ¿Cual es la pieza clave? El asiento, sin duda. Los asientos Wunderlich van a cambiar tu forma de viajar, de veras. Los hemos probado nosotros y un buen número de clientes, con resultados extraordinarios.

Más adelante te recomendamos la cúpula y las alzas de manillar. Con la combinación de estos elementos van a cambiar tus viajes.

Quizás para terminar esta primera fase de mejora habría que pensar en el equipaje y, también para este apartado podemos mostrarte muchas alternativas.

 Buscar

Tenemos la tienda oficial Wunderlich donde comprar todos los accesorios que necesitas para mejorar tu moto BMW. Como ya sabes, te ofrecemos puntos de venta exclusivos en Santiago de Copostela (Galicia), Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) y Barcelona (Cataluña), con el mayor stock disponible para servicio inmediato.

Además, si prefieres realizar tu compra por internet, disponemos de varias alternativa, siempre con el precio mínimo garantizado. Las tiendas son: Wit-Moto y MOTÓNITY

Era tu ilusión, te has comprado una de las mejores motos del mercado, qué diablos, la mejor moto del mundo, y ahora quieres personalizarla, hacerla más tuya, única, y es nuestra especialidad.

En Wunderlich sólo saben diseñar elementos para tu moto, como ellos dicen: Completa tu moto BMW.

En verdad, los productos más demandados son las defensas de motor para la BMW R 1250 GS, además de los asientos Wunderlich, la cúpula y el protector de faro, pero disponemos de miles de productos que te encantarán.

Una moto que entró fuerte en el mercado fué la R 1200 Nine T, para la que dispones de verdaderas exquisiteces, piezas únicas que amarás. Ya sabes, no es fácil viajar con esta moto tan chula, es molona pero no te cabe ni un poco de ropa interior. Pues bien, te podemos ofrecer un buen montón de opciones para poder viajar con tu ninet. 

Si, ya puedes montar una maleta, top case o alforjas en una BMW Nine T.

El viajar en primera clase se llama R 1250 RT aunque tiene otros nombres ilustres, como K 1600 ó incluso cualquier adventure.

En cualquiera de los casos, tienes la mejor moto para dar la vuelta al mundo, o para ir a comprar flores y además es tu moto. Mímala. Ya sabes donde comprar Wunderlich :-)