Favoritos

X-LITE

 El Grupo NOLAN, cuando fabrica cascos en fibras, tricomposite o carbono, utiliza la marca X-Lite. Así, estos cascos reunen toda la experiencia de la firma madre, pero con menos peso. Sin duda una de las mejores opciones para tu protección, al nivel de cualquier otra opción como SHOEI o Arai, de veras.

Para el equipo de MOTÓNITY la gama de cascos X-lite alcanza la excelencia, o lo que es lo mismo, todos sus modelos superan tus expectativas. ¿Por qué podemos decir esto? Te lo vamos a explicar:

Normalmente nos cuesta obtener información acerca de los productos que vendemos y todos los fabricantes defienden que sus productos son los mejores, pero en el caso de los cascos es diferente. Sharp, organismo dependiente del gobierno británico y sus ya reconocidos test, nos ofrecen una verdadera fuente imparcial de información. Analizan todos los cascos que se comercializan en el Reino Unido, que son casi todos los del mercado y les otrogan entre una y cinco estrellas.

Con X-Lite sucede algo sorprendente y, ninguno de sus cascos baja de las 4 estrellas, y varios modelos alcanzan las 5. Esto es sencillamente magistral y único.

Además, otro factor que como distribuidor oficial X-Lite en España desde hace años podemos confirmar, es que el índice de garantías es practicamente cero. Los mejores materiales y mucha experiencia son la clave.

Dicho esto, solo podemos ofrecerte una tienda X-lite especializada, donde comprar todo el catálogo a los mejores precios.